Escándalo: Domínguez comparó a Brasil con "la Mona Chita" El principal dirigente de Conmebol quedó en el medio de la polémica por sus declaraciones realizadas en Asunción.
Mundial 2030 arranca en Sudamérica y seguirá en Europa: ¿Cuántos partidos se jugarían en Argentina? El presidente de Conmebol, Alejandro Domínguez, comunicó por redes sociales que el certamen se iniciará en Sudamérica, pero después seguirá en Europa y África.
Quieren que Messi venga a jugar la Copa Libertadores El presidente de la Conmebol sostuvo que invitó al capitán de la Selección para venir al fútbol sudamericano. "Es la única que no ganó", sostuvo el dirigente.
"Sudamerica tiene que ser protagonista en Qatar 2022" El presidente de la Conmebol, Alejandro Dominguez, aseguró que el fútbol sudamericano debe ser "protagonista" en el Mundial Qatar 2022 "y llegar a la chance de conquistar la Copa".