En fotos: así arrancó la actividad en Centenario El Turismo Carretera largará este domingo pasadas las 10 de la mañana con la primera serie en Neuquén.
Investigan el ataque con una bomba molotov a una vivienda Desconocidos arrojaron una bomba molotov contra una casa de la vecina ciudad de Centenario.
Centenario: violento violó la perimetral e intentó entrar por la fuerza a la casa de su ex Ocurrió el lunes feriado por la mañana. La Policía lo demoró rápidamente tras el llamado desesperado de la mujer.
Dolor en Lifune por el fallecimiento de "Pepe" Canales El referente que supo vestir los colores de Centenario y Alianza de Cutral Co murió en las últimas horas.
Cinco choques con daños, un fugitivo, un herido y el reclamo por semáforos Los cinco accidentes ocurrieron en distintos puntos de Centenario, como Ruta 7 y el acceso Jaime de Nevares. Un motociclista tuvo que ser trasladado al hospital Natalio Burd.
Hace 13 años que viven en la meseta y no tienen los servicios: el pedido urgente de una cooperativa La cooperativa 17 de mayo está ubicada en la segunda meseta de Centenario. Tiene 18 casas construidas con esfuerzo propio de 120 terrenos vendidos. Un esquema difícil.
Sueño cumplido de una joven pareja: de repartir cortinas en moto a tener una fábrica con 10 empleados Arrancaron con poco más de 20 años y crecieron a toda velocidad. La historia de empuje y superación detrás de una empresa que triunfa en la zona.
Le robaron el auto afuera del súper y ahora la llaman para intentar extorsionarla La mujer pide ayuda para poder recuperar el vehículo que había dejado estacionado. "Tiene mucho valor sentimental para mí", afirmó.
Sorpresa: apagaron un incendio y se encontraron un vivero con más de 80 plantas de marihuana Se trata de una pequeña vivienda que estaba especialmente acondicionada. "He visto muchas cosas, pero esto me llamó la atención", dijo el jefe de bomberos.
Fiesta del Pionero en Centenario: dónde es y por qué calles son los ingresos al predio El evento será este fin de semana. Los números principales serán Luck Ra y Lázaro Caballero, pero también habrá muchos artistas regionales.