La novedad se conoció este miércoles luego del entrenamiento vespertino del equipo de la Ribera.
Este miércoles por la mañana, Boca había realizado su primera práctica de fútbol previa al encuentro contra River con varias ausencias. Kevin Zenón, Tomás Belmonte y Edinson Cavani no estuvieron disponibles por molestias físicas, aunque se creía que ambos podrían estar en el Superclásico del próximo domingo en el Monumental.
El equipo formó con Agustín Marchesín; Luis Advíncula, Cristian Lema, Marcos Rojo, Ayrton Costa y Marcelo Saracchi; Alan Velasco, Rodrigo Battaglia, Carlos Palacios, Ezequiel Zeballos y Miguel Merentiel.
Obviamente, la línea de cinco defensores no está pensada para arrancar el partido, pero sí para algún momento del segundo tiempo, algo que Fernando Gago ya ha probado en otros partidos. Por otra parte, la idea del entrenador era repetir la formación con la que arrancó en el triunfo frente a Estudiantes de La Plata el último sábado.
Sin embargo, luego del entrenamiento de la tarde se supo que le realizaron estudios a Cavani y habría sufrido un desgarro en uno de sus gemelos, por lo cual no jugaría ante River en el cotejo del domingo. A la espera del parte médico oficial,
Se estima que Tomás Belmonte y Zenón llegarán sin problemas, pero Boca tiene serios problemas para reemplazar a Cavani, ya que Milton Giménez tampoco está disponible, por lo menos por ahora, luego de ausentarse en el duelo frente a Estudiantes.
Lo más probable es que Gago tenga que cambiar la forma de su ataque, quitando a una referencia como Edinson para hacer ingresar a Alan Velasco o Ezequiel Zeballos, que asoman como los principales candidatos para reemplazarlo.
Te puede interesar...
Lo más leído
Dejá tu comentario