Recientemente en el mundo de la representación de jugadores de fútbol, el Pájaro se asoció a una de las joyas de River.
Ian Subiabre, uno de los talentos más prometedores de las inferiores de River Plate, ha dado un giro importante en su carrera al elegir a Claudio Paul Caniggia como su nuevo representante. A los 18 años, el delantero, que ya tuvo su debut en Primera, busca explorar nuevos horizontes con la guía del exjugador de la Selección Argentina y figura histórica del club millonario.
Subiabre, que hasta ahora era manejado por Hernán Berman, decidió apostar por la experiencia y los contactos del "Pájaro" Caniggia. El exfutbolista, que también tuvo un exitoso paso por River entre 1988 y 1990, donde fue campeón de la Copa Libertadores y la Intercontinental, está incursionando en el mundo de la representación de jugadores, y su primera gran apuesta es el joven delantero.
Claudio Paul Caniggia es el nuevo representante de Ian Subiabre
Subiabre tiene contrato con River hasta el 31 de diciembre de 2026, con una cláusula de rescisión de 30 millones de euros. A pesar de este vínculo, el cambio de mánager se relaciona con su deseo de buscar nuevas oportunidades fuera del club en el corto plazo. El delantero confía en que el "Pájaro" pueda ayudarlo a encontrar el camino hacia equipos del exterior, donde aspira a dar el siguiente gran paso en su carrera.
El primer desafío que tiene por delante es el Sudamericano Sub 20, que se disputará en Venezuela. El equipo dirigido por Diego Placente, donde Subiabre es una de las figuras destacadas, debutará este viernes frente a Brasil. En el plantel, también se encuentran otras promesas de River como Agustín Obregón, Jeremías Martinet, Franco Mastantuono y Agustín Ruberto, quienes representan el futuro del club en esta categoría.
La superpoblación de delanteros y un futuro incierto en River
Uno de los motivos detrás de la decisión de Subiabre es la fuerte competencia en su posición dentro del plantel profesional de River. Aunque siempre soñó con consolidarse en el primer equipo del club del que es hincha, la urgencia por sumar minutos lo llevó a considerar alternativas fuera de Núñez. Actualmente, la presencia de otros delanteros con más rodaje dificulta que el joven sea tenido en cuenta regularmente por el entrenador para esta temporada.
Esta situación, sumada a sus ganas de demostrar su talento a nivel internacional, lo impulsaron a buscar una nueva dirección en su carrera. Según fuentes cercanas al jugador, su elección de Caniggia como representante también está motivada por la admiración que siente por el exjugador, a quien considera una leyenda del fútbol argentino.
Te puede interesar...
Lo más leído
Dejá tu comentario