Dos equipos que disputan trofeos de alto calibre están interesados en contratar al joven futbolista de 18 años. Con quién lo comparan.
Álvaro Montoro se ganó el mote de ser una joya del fútbol argentino por lo hecho en Vélez Sarsfield. Inevitablemente empieza a ser evaluado como una baja a futuro en el elenco que dirigen los mellizos Barros Schelotto y el fútbol europeo podría ser una de las opciones más potables para que el jugador de tan solo 18 años continúe su carrera.
En Alemania ya conocen su nombre. Está en la lista de los jugadores que pueden desembarcar en un equipo grande de la Bundesliga y en los medios internacionales como Sky Sports dieron nombres de equipos que quieren hacerse con los servicios del jugador. Borussia Dortmund y Bayer Leverkusen están interesados en contratar al jugador que tiene vínculo con Vélez hasta el 31 de diciembre del corriente año, y aún no pudo ser renovado.
"Es considerado uno de los mayores talentos del mediocampo en Argentina", cita el medio Sky Sports que también comparó al futbolista con el talentoso habilidoso del Leverkusen Florian Wirtz.
El mal momento que viven Boca y Vélez: la aclaración del Mellizo Barros Schelotto
Si bien estamos en abril, y las competencias se encuentran en pleno curso, en apenas dos meses arrancará una nueva ventana de transferencias en el mercado de pases, donde Boca tiene la mira puesta con mucha atención ya que tendrá por delante el Mundial de Clubes en Estados Unidos con la oportunidad de incorporar antes que el resto.
A partir de ahí, ya empezó a sonar el primer nombre para reforzar al plantel, y es el de Valentín Gómez, central de Vélez que en 2024 recibió una oferta de parte del Consejo de Fútbol. Claro, el rumor hablaba de un interés del Fortín por futbolistas Xeneizes, algo de lo que en las últimas horas salió a hablar uno de los Mellizos Barros Schelotto.
Gustavo Barros Schelotto habló sobre el interés de Boca en Valentín Gómez
La versión decía que en Boca se analizaba la posibilidad de ofrecer a Luis Advíncula y a Exequiel Zeballos como parte de pago por el jugador, dueño de una llamativa historia de trasferencias frustradas. Y quien se refirió al tema fue Gustavo Barros Schelotto, palabra más que autorizada en el cuerpo técnico que lidera su hermano Guillermo.
“Es todo mentira que nos interesan Advíncula y Zeballos”, soltó el mellizo en declaraciones al periodista Alexis Dassie, sin vueltas. Echando por tierra -por el momento- que la chance estuviera vigente y sin siquiera hablar de la cuestión que involucra a uno de sus futbolistas.
Incluso, ante la consulta del cronista, el propio Mellizo dejó en claro que “No hablo públicamente de Boca”, consciente de lo que puede llegar a generar cualquier palabra de más tanto suya como del otro Mellizo.
Recordemos que no es la primera vez que Boca se fija en el central velezano, ya que a mediados del 2024 el nombre del juvenil de 21 años surgió como una opción seria. Sin embargo, el presidente de Vélez no aceptó los seis millones de dólares que Boca le puso en la mesa de negociación.
A partir de allí, al zurdo se le dio un frustrado ciclo de pases caídos. Primero fue el City Group con la certeza de recaer en River, luego Cruzeiro y por último Udinese, los tres destinos a priori cerrados para que Gómez siga su carrera pero que por diferentes cuestiones no se concretaron.
Te puede interesar...
Lo más leído
Dejá tu comentario