La deportista se acercó a la jueza durante un cambio de lado y no tuvo consideraciones para hacerle un pedido. Las imágenes se viralizaron.
En el mundo del tenis profesional, los reclamos a los jueces suelen girar en torno a decisiones arbitrales, interrupciones del público o cuestiones técnicas del juego. Sin embargo, durante un reciente torneo, se vivió una situación tan insólita como inusual: una tenista interrumpió el partido para pedirle a la jueza que le exigiera a su rival aplicarse desodorante.
El curioso pedido episodio, que rápidamente se volvió viral, fue realizado por la británica Harriel Dart, durante un partido de primera ronda del torneo WTA 250 de Rouen, en Francia. La británica pidió que su rival, Lois Boisson, se "ponga desodorante" alegando que olía "mal".
"¿Puede decirle que se ponga desodorante? Huele muy mal"
Así, literal, ése fue el pedido de Dart cuando se acercó a la jueza de silla durante un cambio de lado, según recogió el medio EuroSport.
El reclamo tomó por sorpresa a la jueza y, aunque Boisson ya estaba del otro lado de la pista sin escuchar el comentario, las cámaras captaron el momento y el video se viralizó en las redes sociales.
La situación se dio mientras la francesa dominaba con un primer set perfecto de 6-0 y, pese al gesto de su oponente, Boisson mantuvo la concentración y cerró el encuentro con un sólido 6-3 en el segundo parcial, avanzando así a los octavos de final.
La británica Dart estaba visiblemente molesta tras quedar eliminada, por lo cual no dio declaraciones y abandonó el torneo entre críticas.
En tanto, Boisson apeló al buen humor y publicó una historia en sus redes con una imagen en la que se la ve posando con un desodorante de una marca reconocida y la frase: "Parece que necesito una colaboración", acompañada de emojis de risa.
El gesto fue celebrado por muchos seguidores del tenis, que celebraron su manera de responder a la crítica con ironía y elegancia. Además, sus seguidores la felicitaron por haber ganado el partido más allá del mal momento que tuvo que pasar.
El pedido de disculpas de la tenista británica
Por su lado, Dart pidió disculpas por lo sucedido: "Quiero disculparme por lo que dije hoy en la corte, fue un comentario del momento del que realmente me arrepiento. Esa no es la forma en que quiero comportarme y asumo toda la responsabilidad. Tengo mucho respeto por Lois y por cómo compitió hoy".
Te puede interesar...
Lo más leído
Dejá tu comentario