Flavio Azzaro reveló las verdaderas razones detrás del final de El Loco y el Cuerdo
Cuando nadie se lo esperaba, Andrés Ducatenzeiler anunció el final del programa de streaming y Azzaro debió salir a dar explicaciones.
El programa El Loco y el Cuerdo, conducido por Andrés Ducatenzeiler y Flavio Azzaro, llegó a su fin tras un anuncio sorpresivo que sacudió a sus seguidores. Este lunes, Ducatenzeiler, expresidente de Independiente, compartió un video en el que confirmó su decisión de dejar el programa por “problemas personales”. La noticia no solo generó tristeza entre los fanáticos, sino también especulaciones sobre las razones detrás de esta decisión.
En su comunicado, Ducatenzeiler agradeció al público y a su compañero, pero también se tomó un momento para referirse a los detractores: “Gracias a los que apoyaron y también a los odiadores”. Aunque su mensaje fue breve, dejó entrever un trasfondo más complejo en su salida.
Por la noche, Flavio Azzaro, la otra mitad de El Loco y el Cuerdo, ofreció una explicación más amplia durante una transmisión. Con un tono sincero y emotivo, reveló que el motivo principal detrás del cierre del programa es el desgaste acumulado tras varios años de trabajo juntos: “No voy a esquivar la verdad ni hacerme el boludo… Hay un desgaste”, afirmó.
Flavio Azzaro dio explicaciones del final de El Loco y el Cuerdo
Azzaro destacó que la dinámica entre él y Ducatenzeiler, aunque basada en una amistad sólida, sufrió los efectos del tiempo y de la intensidad de los temas tratados en el programa: “Hemos tratado un montón de temas que desgastan mucho. Tanto Duca como yo somos dos tipos que nos queremos muchísimo, pero que también hicimos muchas horas de aire, y estamos desgastados, muchachos”, expresó.
El conductor también mencionó las dificultades personales que enfrenta su compañero, quien ha hablado abiertamente sobre sus problemas de salud mental: “Duca psicológicamente tiene sus quilombos que ojalá los pueda sacar adelante porque, antes de ser mi compañero, es mi amigo y lo quiero muchísimo”. Estas palabras dejaron en claro que la decisión no fue tomada a la ligera y que se basa en el bienestar de ambos.
El inesperado final de El Loco y el Cuerdo
Para Azzaro, despedirse de El Loco y el Cuerdo no fue fácil, especialmente considerando el éxito del programa, que se convirtió en el streaming más visto de las redes sociales: “Es muy complicado terminar un programa que es el más visto del streaming, obvio, es recontra complicado. Pero las cosas hay que hacerlas cuando uno las disfruta, y si ya no es así, hay que descontinuarlas”, reflexionó.
El periodista también reconoció que, aunque le habría gustado terminar el año al aire, respeta la decisión de su compañero: “Es la decisión que tomó Duca y lo respeto porque me podría haber pasado a mí también. Yo también ya estaba con ganas de terminar el programa”.
Te puede interesar...
Lo más leído
Dejá tu comentario