Luego de que el Millonario ampliara diferencias, el arquero xeneize se la agarró con el delantero colombiano, que se encontraba realizando los movimientos precompetitivos.
River se quedó con un triunfazo por 2-1 ante Boca en una nueva edición del Superclásico, que ofreció mucho más que goles y emociones: Agustín Marchesín y Miguel Borja fueron protagonistas de un escándalo luego de que el Millonario convirtiera el segundo gol de la tarde, con Sebastián Driussi como autor.
El brutal dardo de Marchesín contra Borja en pleno partido
Mientras el colombiano llevaba a cabo los movimientos precompetitivos como suplente, el arquero del Xeneize se acercó y le gritó insultos a viva voz. En ese contexto, el ex golero de Lanús disparó: "Golpeador de nenes, les pegaste a tus hijos". Así, el futbolista del cuadro azul yy oro hizo alusión a una denuncia del pasado que involucró al delantero, que no tuvo condena firme.
Posteriormente, el Colibrí reaccionó: visiblemente ofuscado, le respondió verbalmente, aunque la situación no pasó a mayores. En ese contexto, el árbitro Nicolás Ramírez, que tuvo una buena tarea en el Monumental, decidió mostrarle al artillero una tarjeta amarilla pese a que todavía no había ingresado al campo de juego.
El atacante ex Olimpo de Bahía Blanca, finalmente, reemplazó al propio Driussi a los 76 minutos del compromiso, pero prácticamente no pudo desnivelar y no contó con chances de riesgo para ampliar el marcador. Aún así, al conjunto dirigido por Marcelo Gallardo le alcanzó para sumar de a tres, escalar a la tercera posición de su grupo en el Torneo Apertura y bajar al Xeneize, que podría perder el liderato de su zona en la última jornada de la fase regular.
Por qué Borja había sido denunciado el año pasado
Cabe destacar que, el pasado 8 de octubre de 2024, Borja recibió una demanda ante la Comisaría de la Mujer y la Familia de La Unión, en Ezeiza, por presuntamente haber ejercido violencia física contra sus hijos Joel, de 7 años; y Samuel, de 10. Si bien la Justicia estuvo investigando los hechos a lo largo de una semana, lo cierto es que decidió archivar el caso al advertir que el ex futbolista de la selección cafetera no había cometido delito alguno.
Te puede interesar...
Lo más leído
Dejá tu comentario