La polémica defensa del Pollo Vignolo por el escándalo de All Boys
Luego de un partido polémico los de Floresta quedaron afuera del reducido por el ascenso a Primera y el periodista habló del tema
No caben dudas de que El Pollo Vignolo es uno de los periodistas deportivo más reconocidos del país, tanto por su trabajo como relator hace ya muchos años en los principales torneos, como también por su labor como presentador de los programas más importantes en ESPN. Si bien suele ser imparcial, nunca ocultó su pasión por su equipo, All Boys.
El equipo de Floresta era uno de los animadores del reducido de la Primera Nacional para pelear por el segundo ascenso a la Primera División del fútbol argentino. Sin embargo, se quedó afuera en medio de un partido plagado de polémicas sanciones arbitrales y el comunicador no ocultó su enojo al respecto de la situación.
¿Qué pasó en el partido de All Boys que enfureció al Pollo Vignolo?
La Primera Nacional vivió una noche tensa en San Juan, donde San Martín eliminó a All Boys en un partido cargado de polémicas arbitrales. El equipo de Floresta, que había dado vuelta parcialmente la serie tras perder 1 a 0 en la ida, terminó sucumbiendo por 2 a 1 en el encuentro de vuelta.
Las decisiones del árbitro Fabricio Llobet, que expulsó a tres jugadores del Albo, fueron el detonante de un escándalo que se trasladó rápidamente a las redes sociales.
Los dirigidos por Mariano Campodónico, comenzaron el partido con desventaja global pero logró dar pelea gracias a los goles de Franco Toloza y Tomás Assennato. Sin embargo, Maximiliano Casa empató el marcador global a los 23 minutos del segundo tiempo, dejando a San Martín en ventaja por el gol de visitante.
A partir de allí, el partido se descontroló. Las expulsiones consecutivas de Toloza, Juan Salas y Jonathan Ferrari dejaron a All Boys con ocho jugadores, complicando cualquier intento de remontada.
El comentario explosivo del Pollo Vignolo sobre las polémicas contra All Boys
Sebastián el Pollo Vignolo, el reconocido periodista de ESPN e hincha confeso de All Boys, expresó su indignación a través de las redes sociales, donde disparó en su cuenta oficial de X (ex Twitter): “Naaaaaa así es imposible”, en clara alusión a la situación que perjudicó a su equipo.
El final del cotejo fue muy caliente. Una vez llegado el pitido del juez, los jugadores y el cuerpo técnico del equipo visitante se le tiró encima a la terna arbitral y todo pudo haber terminado en un escándalo sin precedentes.
Luego del encuentro, el capitán del equipo habló con TyC Sports con mucha bronca por la situación y expresó: "Es una vergüenza, aplaudilo, una vergüenza. Ahí lo tenés, tres menos. ¿Cómo va a expulsar? una vergüenza. El gol con la mano, todo inclinado para ellos. ¿Querés que pase San Juan? Ahí lo tenés. Orgulloso de ser de All Boys".
Te puede interesar...
Lo más leído
Dejá tu comentario