Manu Urcera presentó su Mustang para el año del Turismo Carretera que está por comenzar
En la previa de la primera fecha, el piloto rionegrino encabezó la presentación formal de su nuevo auto para el TC.
Luego de una interesante pretemporada en Europa, Manu Urcera regresó al país en los últimos días para encarar las diferentes competencias del calendario 2025. La más importante es el Turismo Carretera, que comenzará el próximo fin de semana en Viedma y donde el piloto rionegrino se quiere anotar entre los candidatos.
El miércoles por la tarde noche en San Isidro, el campeón de la temporada 2022 de la máxima categoría del automovilismo argentino estuvo acompañado de su esposa, Nicole Neumann, en la presentación del nuevo Ford Mustang que manejará este año.
Su vehículo tendrá el #231 ploteado en los costados y cuenta con con el apoyo institucional de Ford Argentina para las marcas Ford Motorcraft y Omnicraft. Luego del cambo de equipo, Urcera asistido por el equipo dirigido por Juan Pablo Gianini con base en Salto, provincia de Buenos Aires.
"Es un desafío lindo, importante que hemos asumido con todo el equipo. Es una responsabilidad entregarle lo mejor posible a Manu para que pueda pelear carreras y el campeonato. Nos reforzamos en diferentes areas que nos estaba faltando, así que creo que logramos un buen grupo de trabajo para empezar a trabajar a partir del fin de semana que viene", expresó Gianini.
El Focus para el Turismo Nacional
Además del TC, que es la más popular y con más historia, Urcera compite en el Turismo Nacional, categoría en la que también sabe lo que es ser campeón.
Para este año, Manu también presentó el auto que utilizará en el TN como lo es su Ford Focus.
Entre fines de enero y la primera semana de febrero, el piloto regional estuvo en España trabajando tanto en la parte técnica y de manejo como en la parte física. Fueron 15 días en los que, además, se sometió a diversos controles para optimizar su rendimiento en los diferentes desafíos que tiene por delante.
Te puede interesar...
Lo más leído
Leé más
Boca tiene rival en la Libertadores: qué dijo su famoso DT sobre la eliminatoria que se viene
Se saca la chapa: según el DT de Independiente, quiénes son los 3 candidatos a salir campeón
Polémica en Mendoza: Bustos pudo ser expulsado en River, pero el árbitro lo amonestó
Noticias relacionadas
Dejá tu comentario