Ambos tenistas se refirieron a la posibilidad de trabajar juntos y alimentaron la ilusión de sus fanáticos.
Juan Martín Del Potro y Novak Djokovic forjaron una amistad que excedió los límites de la pista de tenis y a pesar de que el oriundo de Tandil dejó atrás su actividad como deportista profesional siguen manteniendo una relación inquebrantable. Sumado a la amistad forjada por compartir el circuito de tenis, hay en tres ambos una admiración por el nivel de juego demostrado.
Los problemas físicos obligaron al "martillo de Tandil" a abandonar la actividad profesional pero eso no quita a estar ligado al mundo tenis. Es que la oportunidad de ser coach de un tenista está latente aunque por el momento no sería la prioridad de Juan Martín.
El serbio fue consultado sobre la posibilidad de que el argentino sea su entrenador y respondió: "Por ahora estoy bien, pero uno nunca sabe. Del Potro es un gran amigo, alguien que me gusta como persona por sus valores y familia. Lo pasamos realmente bien en Argentina durante su partido de despedida, me hizo mucha ilusión y fue un honor ser el último rival de su carrera".
Sumado a esto, dijo: "Estuvo en Miami viendo mis partidos desde el banco, eso también fue emocionante. Admiraba su tenis y la manera en que jugaba. Allí, hablamos un poco sobre el deporte y fue interesante escuchar la forma en la que observa el juego. Nunca sabes, ya veremos".
En los últimos días Del Potro afirmó que “no está 100% cerrada” la chance de ser entrenador y confirmó: "Si Nole me pide trabajar con él, estaré feliz. No puedo decirle que no”. Sin embargo en su relato también expresó en el medio Olympics: "Para ser entrenador a tiempo completo, tienes que viajar mucho y estar en todo el mundo. Llevo 20 años con esa rutina y estoy cansado”.
Te puede interesar...
Lo más leído
Dejá tu comentario