El clima en Neuquén

icon
17° Temp
23% Hum
La Mañana Ezequiel Centurión

Se va: cuál sería el destino de Ezequiel Centurión, el arquero de River

El futbolista cipoleño llegaría a otro club del fútbol argentino ante el interés de incorporar un arquero que tiene el Millonario de Martín Demichelis.

El mercado de pases no frena para River y continúa con movimientos constantes en búsqueda de poder conseguir la renovación en el plantel que le ayuden al entrenador Martín Demichelis a conseguir resultados positivos constantes y no lo dejen en el centro de atención y críticas de los hinchas millonarios.

Es por eso que el elenco de Núñez abrochó cinco refuerzos para mejorar la crítica situación deportiva en la cual el equipo que todavía pelea por la Copa Libertadores perdió 2-0 ante el recientemente ascendido Deportivo Riestra en la última fecha previo al receso por los torneos FIFA. Más allá de las incorporaciones, en el plantel hay salida de jugadores.

Y uno de los jugadores que tendría que armar las valijas y marcharse de Núñez es el cipoleño Ezequiel Centurión ante la posible llegada del arquero Jeremías Ledesma. Ante el interés del Millonario, el jugador considera una opción en el fútbol argentino que ve con buenos ojos contratarlo para jerarquizar el puesto y plantel.

Ezequiel centurión river

Se trata de Atlético Tucumán, quien estaría en tratativas con el club que preside Jorge Brito. Según trascendió, el club tucumano tendría en sus planes incorporar al arquero de 27 años con un préstamo de 18 meses, con opción de compra, en una operación que quieren cerrarla cuanto antes.

Cuáles son los 5 jugadores que River ya se aseguró para ganar la Copa Libertadores

Mientras los planteles están de vacaciones en el receso por la Copa América, los dirigentes en el fútbol argentino continúan las gestiones para fortalecer a sus respectivos equipos con vistas a las competencias que afrontarán en la segunda parte de 2024. En ese marco, River apretó el acelerador y abrochó refuerzos para ser protagonista en la Copa Libertadores.

Es que el certamen continental es el máximo objetivo y anhelo del club de Núñez, y así lo sabe Martín Demichelis y su cuerpo técnico, al igual que Jorge Brito y toda la cúpula directiva. Es por eso que se movieron rápido y fuerte en busca de abrochar a los refuerzos necesarios para el segundo semestre del año.

Los cinco refuerzos de River para pelear en la Libertadores

A pocos días de retomar los trabajos, en el Monumental todo es festejo y alegría, aunque también presión y expectativa, por el buen mercado de pases que ha tenido el Millonario en este receso invernal en Sudamérica.

Felipe-Peña-Biafore.jpg

Es que la dirigencia riverplatense selló la repesca de Felipe Peña Biafore desde Lanús, tiene un acuerdo con Adam Bareiro, aunque aún con idas y vueltas con San Lorenzo, Federico Gattoni y Franco Carboni, y este viernes hizo lo propio con Jeremías Ledesma.

En primer lugar, se llegó al acuerdo por la cesión de Carboni, lateral izquierdo de 21 años que llega procedente del Inter y que viene de jugar la última temporada en el Ternana Calcio, con el que descendió a la Serie C.

También llega Gattoni para reforzar la última línea, donde el sábado se realizará la revisión médica. El ex San Lorenzo se sumará a préstamo desde el Sevilla por un año, con una opción de compra de 3M de dólares.

Por otro lado, en las últimas horas cerraron a Jeremías Ledesma, el arquero que River pretende que protagonice la transición que se proyecta para el arco que por ahora es propiedad de Franco Armani. El traspaso fue por 2,6 millones, más 500 mil por objetivos en la Copa Libertadores y el Mundial de Clubes en un vínculo por tres años.

La situación entre River y San Lorenzo por Bareiro

Adam Bareiro 1.jpg

Hace un mes que River y San Lorenzo mantienen negociaciones por el pase de Adam Bareiro, y cuando parecía que todo se cerraba el viernes para la transferencia del delantero paraguayo, después de las reuniones en el comienzo de la semana, el CASLA volvió a cambiar las condiciones.

Lo pactado era de u$s 4.500.000 brutos (600 mil más que el valor de la cláusula de 3,5 M más impuestos) desdoblados en el pago de un canon de 2,5 millones de dólares a la firma y otros dos millones a pagar en objetivos, compartiendo gastos de impuestos. Pero en las últimas horas, cambiaron las cosas desde Boedo, ya que ahora San Lorenzo pide u$s 4,5 M netos y sin compartir impuestos.

Te puede interesar...

Lo más leído

Leé más

Noticias relacionadas

Dejá tu comentario