El clima en Neuquén

icon
15° Temp
29% Hum
La Mañana fútbol

Un jugador del fútbol argentino reconoció que lo representaba la barra brava de su club

Emiliano Vecchio recordó su paso por Rosario Central y contó cómo en su juventud la barra brava manejaba la institución.

Emiliano Vecchio, ex Racing, recordó su paso por Rosario Central en una entrevista con No Es Para Tanto y sorprendió con una fuerte declaración sobre la barra brava del club de fútbol rosarino. El ex Racing reveló que cuando era joven, la barra “manejaba a todos los jugadores” y que incluso debían “firmar” con ellos.

Al volver al club en 2020, durante la pandemia, lo hizo gracias al Kily González, lo que impidió que la barra —representada por Pillín Bracamonte, recientemente fallecido— interviniera. Sus dichos generaron una fuerte repercusión en redes sociales.

"La barra manejaba Central cuando era chico, manejaba a todos los jugadores. Tenías que firmar con la barra, no tenías opción. Cuando me voy en este momento, me representaba la barra", confesó el jugador durante la entrevista.

Embed - https://publish.twitter.com/oembed?url=https://x.com/TNTSportsAR/status/1907212120636145815&partner=&hide_thread=false

"Cuando vuelvo esa persona estaba y como vuelvo de la mano del Kily no pudo decir nada. Era el jefe de la barra que falleció hace poco", dijo en referencia a Bracamonte. Y agregó: "Cuando me llamó ni lo dudé, de una. Con un montón de dudas, Rosario es una ciudad muy jodida. Tuve el vuelto en su momento, como una tarjeta de crédito, me llegó. Por cosas externas que pasaron en ese momento", concluyó.

¿Qué es de la vida de Emiliano Vecchio, luego de jugar en Racing?

El mediocampista Emiliano Vecchio fue anunciado recientemente como flamante refuerzo de Defensores de Belgrano de la Primera Nacional tras su paso por Unión Española de Chile y luego de haber declarado que le gustaría jugar en Boca porque “es el Real Madrid de Sudamérica”.

En una entrevista reciente incluso confesó que estuvo cerca de llegar al club de la Ribera: "La verdad es que estuve ahí nomás. En 2021 tuve muchas charlas, incluso estuve más cerca que de jugar en River".

Luego de su segundo ciclo en la Unión Española de Chile durante el último año, el club trasandino le buscó una salida al polémico futbolista de 36 años tras ser acusado de deber 43 millones de pesos chilenos en alquiler, un equivalente a 44 mil dólares.

En este contexto, el rosarino de pasado en Racing durante 2022 y 2023 coqueteó con una lejana posibilidad de vestir la camiseta de Boca, equipo al cual rotuló como “el Real Madrid de Sudamérica”. Sin embargo, sus aspiraciones se empezaron a emparejar con la realidad ya que, en un principio, solo dos clubes buscaron sus servicios: San Miguel y Colón de Santa Fe, ambos de la Primera Nacional.

A pesar del interés del ´Trueno Verde´ y del ´Sabalero´, Vecchio finalmente llegó a un acuerdo con Defensores de Belgrano de la misma categoría. El equipo de la zona norte porteña, que llegó a los octavos de final del Reducido la temporada pasada, se quedará con los servicios del jugador que se convirtió en el décimo refuerzo del ´Dragón´.

El futbolista formado en Rosario Central llega a Defensores de Belgrano con el pase en su poder y será la primera vez que juegue en la segunda categoría del fútbol argentino. Entre 2010 y 2012, Vecchio fue parte del homónimo de Villa Ramallo donde disputó el Torneo Argentino B y el Torneo Argentino A.

Te puede interesar...

Lo más leído

Leé más

Noticias relacionadas

Dejá tu comentario