El descargo de Mariano Martínez tras los memes y las críticas por versionar a Cerati
El actor compartió un clip interpretando "Crimen", el célebre tema del fallecido músico y las redes lo destrozaron.
Mariano Martínez se convirtió en tendencia este lunes en Twitter luego de sorprender al protagonizar un clip donde se lo ve cantando "Crimen", el célebre tema de Gustavo Cerati.
En la filmación, se lo ve al galán de telenovela levantándose de la cama en musculosa blanca y pantalón a cuadros, recorriendo los ambientes de su casa, cantando mirando a la cámara con los ojos rojos y recostado en un sillón con su perro.
“Homenaje simple con respeto y mucho amor. Otro sueño cumplido”, escribió Martínez en Instagram para presentar su casera creación.
La publicación fue comentada, entre otros famosos, por Osvaldo Laport, quien halagó su trabajo y le escribió: “Muy bueno amigo”. Sin embargo, los usuarios de Twitter no fueron tan elogiosos con la iniciativa.
En la red estallaron los memes y algunos fueron más allá con críticas más agresivas. Ante esa situación, Martínez hizo un descargo, apuntando directamente al polémico influencer Martín Cirio, popularmente conocido en YouTube como La Faraona, quien en más de una ocasión direccionó a sus seguidores para que "hostiguen" y "ataquen" a Martínez, a quien llama, burlonamente, "Mariana" en sus redes.
Buen día, obviamente, vi las agresiones que recibí porque Martín Cirio estuvo hablando mal de mí, riéndose, desde su cuenta privada. Y quiero contarles que lo que ustedes digan o lo que Martín Cirio pueda decir, manifestar, las agresiones, habla de ustedes, habla de él, habla de lo que tienen en su corazón, en su alma, en su mente. Les guste o no les guste es así", comenzó diciendo Martínez.
Y agregó: "Fíjense lo que quieren para ustedes, ¿no? Sé que se van a seguir riéndose porque yo voy a seguir haciendo cosas. obvio, porque a mí, ni frio ni calor. Les mando un beso y les deseo bendiciones", dijo Mariano Martínez, reflexionando sobre los haters y apuntando sin dudar contra Martín Cirio, quien optó por poner privada su cuenta de Instagram, con más de 920.000 seguidores, luego de ser denunciado por apología de la pedofilia.
-> La repercusión en las redes
Te puede interesar...
Lo más leído
Dejá tu comentario