El picante posteo de Mauro Icardi con la China Suárez contra Wanda Nara
El conflicto entre la China Suárez, Mauro Icardi y Wanda Nara parece estar lejos de terminar, y ahora sumó un nuevo capítulo.
Aunque ya pasaron varios meses desde que el escándalo amoroso entre Wanda Nara, Mauro Icardi y la China Suárez acaparó la atención mediática, las señales en redes sociales continúan alimentando la polémica. En las últimas horas, el delantero del Galatasaray volvió a ubicarse en el centro de la escena tras compartir una imagen con un detalle que muchos interpretaron como una indirecta hacia su exesposa.
Todo comenzó cuando Icardi subió una historia de Instagram donde se la ve a la China lanzando un beso a cámara, vestida con un conjunto deportivo celeste con la palabra “París” estampada en diferentes partes del buzo y el pantalón. En la misma publicación, el futbolista acompañó la imagen con emojis de corazones y un contundente texto: “París”.
Mauro Icardi le mojó la oreja a Wanda Nara
Lo que podría parecer una simple postal romántica entre dos personas que ya blanquearon su relación en redes sociales, rápidamente se transformó en tema de conversación. Es que, para muchos usuarios, el gesto de Icardi no fue inocente, sino una referencia directa a su pasado con Wanda Nara. En especial, porque París no es una ciudad cualquiera en esta historia: fue el escenario del primer encuentro secreto entre Mauro y la China cuando estaba aún con Wanda.
Además, la canción que ambos eligieron meses atrás para “sellar” su amor en redes también fue “París”, de Ingratax, un tema que la actriz y cantante ya había entonado de forma provocativa en sus redes durante los días en los que explotó el escándalo del affaire.
La elección del conjunto con la palabra “París” remite directamente a un recuerdo doloroso para Wanda. La conductora había confesado en su momento que lo que más la hirió de la infidelidad fue enterarse de que el encuentro entre su entonces esposo y la China Suárez ocurrió en el hotel Le Royal Monceau.
La guerra entre Mauro Icardi y Wanda Nara
Con estos antecedentes, el posteo no tardó en levantar sospechas. Mientras algunos seguidores lo interpretaron como un gesto romántico más entre Mauro y Eugenia, otros lo leyeron como una provocación deliberada hacia Wanda, quien por estos días atraviesa un difícil momento personal tras su separación de L-Gante.
La China Suárez y Mauro no han hecho declaraciones públicas al respecto, pero sí dejaron que las imágenes hablen por ellos. De hecho, la actriz reposteó la historia en su cuenta personal, reafirmando su complicidad con el futbolista y sumando una capa más al enigmático gesto.
Por el momento, Wanda optó por el silencio y no reaccionó en redes ante la foto, aunque sus fanáticos no tardaron en recordarle el episodio y defenderla con mensajes de apoyo. Muchos consideran que, aunque cada uno siga su camino, hay heridas del pasado que los protagonistas siguen reviviendo, incluso sin palabras.
Te puede interesar...
Lo más leído
Dejá tu comentario