A través del satélite de Google se puede ver un tétrico conejo gigante de peluche color rosa. Está ubicado en el Norte de Italia y ahora está en descomposición.
Un grupo de amigos decidió construir en el Norte de Italia un conejo de peluche de 60 metros de largo. El muñeco está ubicado específicamente en el monte Colletto Fava, en la región de Piamonte y desde el año 2005 el satélite de Google ha podido captar su imagen desde el espacio, el cual ha ido descomponiéndose con el paso de los años.
Según informó The New York Times, el colectivo Gelatin, de Viena, fueron cuatro amigos de 30 años que decidieron construir el gigante conejo de peluche color rosa. La figura está a 1.500 metros sobre el nivel del mar y supuestamente, el objetivo es para que "los visitantes pudieran sentirse como Gulliver y deslizarse sobre él".
En septiembre de 2005 fue construido, y desde entonces, Google lo ha captado con su satélite. El muñeco tiene un forro de tela rosa relleno de paja y Ali Janka, uno de sus creadores, había manifestado: "Hicimos moldes de otros animales disecados: osos, pitufos, pingüinos. Pero el conejo era mejor por la forma en la que está tumbado en el suelo. Las orejas planas son un buen lugar donde caminar de forma sencilla sobre él".
Pese a que la idea del grupo nació con buena intención, con el pasar de los años el conejo se ha vuelto tétrico, por su descomposición. De hecho, sus creadores esperan que dure hasta 2025. "Se está pudriendo y los intestinos se están saliendo de su costado, pero es realmente dulce", añadió el artista, a pesar de que en las imágenes pasa a ser más tenebroso que tierno.
A continuación podés ver imágenes publicadas por usuarios de Twitter, en donde se ve el conejo gigante desde que estaba nuevo y captado por Google, hasta la actualidad, sin su tela color rosa de cubierta.
A continuación, podés ver el video de cómo se veía el peluche gigante, antes de que se fuese desintegrando con el paso de los años:
Dejá tu comentario