El clima en Neuquén

icon
17° Temp
17% Hum
La Mañana Brenda Asnicar

A más de 15 años, se supo por qué se separaron Brenda Asnicar y Andrés Gil

Cuál fue el verdadero motivo por el que los actores de Patito Feo no lograron mantener en el tiempo su relación.

Uno de los tantos casos en los que el amor trascendió la ficción, Brenda Asnicar y Andrés Gil tuvieron un romance que comenzó en las grabaciones de Patito Feo. Si bien ambos se enamoraron, el romance se diluyó a los pocos meses, aunque nunca estuvo tan claro el motivo. Sin embargo, el paso del tiempo brindó certezas sobre lo que los alejó.

Es que cuando apenas eran unos adolescentes de 15 y 16 años, Brenda Asnicar y Andrés Gil probaron suerte en el amor, ya que su vínculo se afianzó durante las grabaciones de Patito Feo. Tanto es así que incluso llegaron a vacacionar juntos en Cariló y solían mostrarse a diario muy pegados.

Brenda Asnicar-Andrés Gil-1.jpg

Pese a ello, el romance no prosperó como imaginaban. Se debe a que la relación apenas alcanzó el año, ya que durante la segunda temporada de la serie juvenil, en 2008, tomaron la decisión de ponerle un punto final a la relación.

Tras esta decisión, ambos dejaron entrever que se tomó a las apuradas, ya que tuvieron varias idas y vueltas en medio. Sucede que durante ese 2008, en más de una ocasión Brenda Asnicar y Andrés Gil intentaron tener una segunda vuelta con mayor éxito. Es por eso que se reencontraron en Punta del Este para volver a probar suerte, aunque nuevamente el éxito amoroso los abandonó.

El verdadero motivo por el que se separaron Brenda Asnicar y Andrés Gil

Si bien jamás se dieron a conocer con claridad los motivos que terminaron separándolos, en las internas del set de grabación se corrió la bola de que la verdadera razón que los empujó a separarse fue que Brenda Asnicar y Andrés Gil pasaban mucho tiempo juntos, lo cual los llevaba a un enorme desgaste.

Brenda Asnicar-Andrés Gil-2.jpg

Es por eso que cada vez que había un impasse en la relación o un momento en el cual dejaban de verse con frecuencia comenzaban a extrañarse, lo cual los impulsaba a intentar nuevamente que funcionara su relación.

Sin embargo, cuando la novela se terminó, Brenda Asnicar partió a Nueva York con su madre y Andrés Gil viajó a Pinamar, por lo que al regresar tuvieron su útlimo intento, que volvió a quedar en la nada, por lo que en 2009 le pusieron el punto final.

Te puede interesar...

Lo más leído

Leé más

Noticias relacionadas

Dejá tu comentario