Así es la vida de bajo perfil de Tiziana Sabatini, la hija de Catherine Fulop que evita los escándalos
La hermana de Oriana Sabatini vive fuera del ruido mediático que rodea a su familia: apenas sube fotos a su Instagram y trabaja fuera del mundo del espectáculo.
El compromiso entre Oriana Sabatini y Paulo Dybala se hizo viral, como también el escandaloso rumor de infidelidad que involucra al delantero de la Selección. Todo lo contrario a lo que ocurre con Tiziana Sabatini, su hermana menor, quien casi no usa su Instagram, aunque tiene muchos seguidores, ni dar notas periodísticas.
Tiziana Sabatini tiene 24 años y es la hija menor del matrimonio de casi tres décadas entre Ova y Catherine Fulop. La joven no se dedica al mundo del espectáculo, estudió Diseño Gráfico en una carrera universitaria y es cofundadora de un emprendimiento dedicado al diseño de identidad y el branding.
En lo sentimental, se sabe que Tiziana Sabatini está de novia con el jugador de rugby Joaquín Ezcurra, que sube fotos con ella en su cuenta de Instagram, donde suma más de 418 mil seguidores. El joven comparte imágenes en las que le demuestra su amor y lo bien que va la relación, aunque aún no hubo noticias de casamiento como el que anunció Oriana con un video viral.
El perfil bajo de Tiziana Sabatini
Tiziana Sabatini casi no aparece en los medios de comunicación, y lo poco que se conoce de su vida pasa por lo que interactúa con sus seguidores: fotos de sus viajes por diferentes países y algunos momentos de relax en la Argentina, lo contario a su hermana, que es una influencer muy famosa.
“Mi familia me apoya en todos mis proyectos, desde lo que estudio hasta las producciones, aunque siempre mantuve un perfil más bajo, ya que no considero que pertenezco al medio”, señaló Tiziana Sabatini en una de las escasas notas que dio, a Para Ti, en la que habló de su vida privada.
En esa entrevista, la joven habló de su hermana, que sí cultiva un altísimo perfil, potenciado por su pareja con Paulo Dybala, que la llevó a vivir en Italia: “Cuando éramos más chicas se notaba un poco la diferencia de edad, pero hoy nos llevamos excelente. Obviamente, nos comparan siempre, pero lo sabemos llevar muy bien” dijo.
Una cirugía que le cambió la vida
Hace tres años, Tiziana, compartió con sus seguidores la experiencia que tuvo con una cirugía estética que le cambió la vida. La hija de Catherine Fulop pasó por el quirófano para hacerse un retoque en la nariz y, lejos de ocultarlo, les habló a sus más de 400 mil seguidores en Instagram: “No me da vergüenza decirlo. Les dejo la info en mis historias destacadas”, aseguró.
La joven se hizo una rinoplastía cuando era adolescente y contó que tuvo una experiencia muy positiva. “No fue para nada dolorosa, fue más bien molesta, porque tenía la nariz tapada, pero fue totalmente bancable. En cuanto a los moretones, supongo que en parte eso depende de cada uno, pero en mi caso tomé lo que me dio el cirujano y me salieron muy poquitos”, explicó.
La hermana de Oriana Sabatini respondió algunas preguntas de sus fans y se ofreció a despejar las dudas que tuvieran aquellos que quisieran pasar por el quirófano para hacerse ese retoque estético. “Aquellas que tengan dudas sobre la cirugía, pregúntenme. Por lo que entiendo los miedos principales de la mayoría son sobre la recuperación”, aclaró.
El tierno mensaje de Catherine Fulop en su cumpleaños
El 1° de junio de este año, cuando Tiziana Sabatini festejó su cumpleaños número 24, Catherine Fulop saludó a su hija menor con un tierno mensaje. En su cuenta de Instagram, la venezolana, instalada hace treinta años en el país, compartió varias fotos retro de ellas dos y le escribió un texto muy emotivo.
“A mi bella hija, aunque nos toca estar lejos la una de la otra, no puedo dejar de sentirte muy cerquita de mi corazón. Un día como hoy viniste a poner orden en esta familia, sí aunque no lo creas, sí, a una familia de tres para equilibrarlo todo, mis dos manos estaban ocupadas sosteniéndolas y todo se calmó ¡Qué día tan bendecido! Amo ser tu mamá”, comenzó.
“De chica eras tan graciosa, ocurrente y hoy me siento orgullosa de la hermosa mujer en la que te has convertido. Sigue valiente, bondadosa, trabajadora y fuerte. Y cuando te sientas abrumada por la vida, recuerda de dónde vienes y que puedes contar con tu mamá para ayudarte, a levantarte y seguir. Te amo bebita, siempre estoy contigo”, cerró Catherine Fulop.
Te puede interesar...














Dejá tu comentario