El clima en Neuquén

icon
19° Temp
24% Hum
La Mañana Matías Alé

Cómo fue el episodio de brote psicótico que sufrió Matías Alé en su anterior matrimonio

El actor recordó cómo fue su momento más crítico y qué es lo que sintió en el cuerpo cuando vivió el brote psicótico.

Hace casi 9 años que Matías Alé sufrió un brote psicótico que produjo un cambio rotundo en su vida. Ahora que el tiempo pasó, se animó a dar detalles de esa madrugada de 2015 y cómo recuerda todo lo sucedido respecto a los incidentes con su ex pareja.

Durante la madrugada del 3 de noviembre de 2015, Matías Alé sufrió un brote psicótico, por el cual agredió a su esposa en ese momento, María del Mar Cuello Molar, y a su suegra, Nancy Molar. Luego de este hecho, fue internado en el Sanatorio La Trinidad.

En aquel entonces, la vida del actor que tenía 38 años cambió completamente, ya que fue trasladado a la Clínica Psiquiátrica Avril, donde comenzaron a tratarlo en búsqueda de que pueda recomponerse para volver a retomar las riendas de su vida.

Matías Alé-brote psicótico-1.jpg

Ahora que recordó esos hechos, eligió comenzar advirtiendo que esta situación no estuvo atada a excesos con drogas de cualquier tipo: “Queda como que los que tenemos o tuvimos brotes psicóticos es por adicciones y yo no tuve ninguna”.

Al ser consultado por qué es lo que veía, explicó que se trataba de un “alien malo”, por lo que contó cómo debieron contenerlo: “A mí me tuvieron que agarrar entre ocho policías. Porque, además, la fuerza que desarrollás en el momento en que estás en brote hace que seas como el Increíble Hulk”.

Qué fue lo que sintió Matías Alé durante sus brotes psicóticos

De este modo, Matías Alé reveló qué sintió en ese momento: “Yo no perdí nunca la consciencia. Yo me acuerdo de todo, de cada cosa que hice en el estrado de brote. Incluso, de los ocho policías. Es como el PAL-N y el NTSC. ¿Se acuerdan del VHS? Vos venís en PAL-N y, de repente, se te switcheó la cabeza y te fuiste al NTSC. Y vos crees que el NTSC es la posta, es la que va”.

Matías Alé-brote psicótico-2.jpg

“Yo me acuerdo de todo, hasta de la cara de los policías. Es más: me acuerdo hasta de que yo trataba de salir de ese estado. Todavía me sigo preguntando qué me pasó”, recordó con lamento por haber atravesado por esa situación en su vida.

Te puede interesar...

Lo más leído

Leé más

Noticias relacionadas

Dejá tu comentario