Cómo fue el reencuentro de Emilia Attias con Gina, su hija con Turco Naim, en Ecuador
Emilia Attias y su hija Gina protagonizaron un emotivo reencuentro en Montañita, Ecuador, donde la pequeña se encontraba con su padre.
Emilia Attias y su hija Gina protagonizaron un emotivo reencuentro en Montañita, Ecuador, donde la pequeña se encontraba con su padre, el humorista, Turco Naim. La actriz aprovechó la oportunidad para disfrutar de unos días en familia, rodeada de la serenidad y belleza natural del lugar.
Montañita, un lugar playero de Ecuador que se caracteriza por su belleza natural y la tranquilidad para habitarlo, fue el punto elegido por el Turco Naim para comenzar una nueva etapa en su vida tras su mudanza a Ecuador. La niña, fruto de su relación de 20 años con Attias, había viajado previamente para pasar un tiempo con él y disfrutar del verano ecuatoriano. En este contexto, Emilia decidió visitar a su hija, y fue entonces cuando compartió con sus seguidores en redes sociales las postales de su reencuentro.
El reencuentro de Emilia Attias con Gina en Ecuador
En su publicación, Emilia Attias, actriz argentina de 37 años, le dedicó sentidas palabras a su hija. "Lío de vacaciones y reencuentro con mi hijita del amor. Ojalá todxs tengan una Gina en sus vidas", escribió junto a una primera imagen en la que posaba con un look veraniego, mientras reflejaba la alegría de estar nuevamente junto a su pequeña Gina.
En el carrusel de fotos y videos de la publicación podían verse varias de ella con su hija, desde un almuerzo a un video de “Gigi” acariciando a su mascota. Este fue el primer encuentro de Emilia con su hija en Ecuador después de la separación con el Turco Naim. Attias antes de ir a Ecuador pasó Año Nuevo en Nueva York con su hija, y viajó unos días en Punta del Este junto a Guillermo Freire, su supuesta nueva pareja.
Naturaleza y amor, para Emilia y Gina en las playas ecuatorianas
En otra de las imágenes que coronaron el emotivo reencuentro madre e hija puede verse una fotografía de Gina enredada entre unas sábanas color gris a modo de juego. La pequeña de ocho años dejó ver la complicidad en los momentos que compartió junto a su mamá.
Después de la separación, la dinámica familiar para Gina cambió de forma rotunda. Sobre todo, por la mudanza del humorista al exterior, aunque su conexión es inquebrantable ya que él mismo comentó en diversas notas que viaja constantemente a Argentina para acompañar a su pequeña y verla crecer. Tras la espera, Emilia Attias se reencontró con Gina Naim en Ecuador y ambas protagonizaron divertidos momentos juntas. La actriz, además, le dedicó a su primogénita unas conmovedoras palabras deseándole a sus seguidores poder tener una hija tan maravillosa como ella.
Te puede interesar...
Lo más leído
Dejá tu comentario