El clima en Neuquén

icon
19° Temp
20% Hum
La Mañana Cris Morena

Cris Morena contó cómo nació su amor con Gustavo Yankelevich

La icónica productora televisiva habló largo y tendido sobre su ex pareja y padre de sus hijos, Tomás y Romina Yan.

Cris Morena y Gustavo Yankelevich, una de las parejas más icónicas y admiradas del mundo del espectáculo argentino, compartieron más de dos décadas de una intensa relación que marcó tanto sus vidas personales como el universo de la televisión. Desde sus primeros años juntos, esta dupla creativa y sentimental se convirtió en el motor de exitosos proyectos que hasta el día de hoy continúan siendo recordados por generaciones de televidentes.

En una entrevista reciente con Héctor Maugeri para +Caras (Caras TV), Cris Morena, la mente detrás de series juveniles inolvidables como Chiquititas y Jugate Conmigo, rememoró el amor que la unió al reconocido empresario de televisión y el impacto que esta relación tuvo en su vida.

“Me enamoré locamente de Gustavo. Me casé con él porque era distinto, era diferente. Me enamoré de su potencia”, reveló Cris con una mezcla de emoción y nostalgia al ser consultada sobre su matrimonio. Según explicó, la química entre ambos no solo les permitió construir una vida juntos, sino que también los llevó a transformarse en una dupla explosiva en el ámbito profesional.

Embed

Cómo era la relación entre Cris Morena y Gustavo Yankelevich

“Nos potenciamos muchísimo. Él me abría mundos y yo a él. Éramos una bomba atómica los dos juntos”, comentó Cris, destacando cómo lograban potenciarse mutuamente tanto en lo laboral como en lo personal.

La historia de amor entre Cris y Gustavo comenzó en 1973, cuando se casaron el 5 de diciembre. Poco después, llegó Romina, su primera hija, seguida años más tarde por Tomás. A pesar de la vida pública que ambos llevaban, lograron mantener su vida familiar alejada de los titulares durante los primeros años. “La gente no supo que tenía una hija hasta que hice Jugate. Soy una persona que con la parte farandulera no me llevo”, explicó la productora, dejando en claro que siempre valoró la privacidad en su vida personal. Su matrimonio fue una mezcla de amor, creatividad y complicidad, lo cual les permitió enfrentar las demandas de la industria televisiva y familiar al mismo tiempo.

Cris Morena 2.jpg
Cris Morena, Gustavo Yankelevich y sus hijos

Cris Morena, Gustavo Yankelevich y sus hijos

El amor de Cris Morena y Yankelevich

A lo largo de sus 25 años de matrimonio, la pareja no solo compartió su vida familiar, sino también sus sueños y proyectos. Gustavo Yankelevich, uno de los empresarios más influyentes de la televisión argentina, y Cris Morena, una visionaria que transformó el entretenimiento juvenil, se complementaban en todo sentido. “Él me abría mundos y yo a él”, recordó Cris.

A pesar de la solidez que mostraban como pareja, llegó un momento en el que ambos decidieron poner fin a su matrimonio. “Después de 25 años de matrimonio, tuvimos una etapa medio rara y nos divorciamos. Nadie se enteró, fuimos muy amorosos con nuestra historia”, comentó la creadora. Esta separación no significó un quiebre en la relación de respeto y cariño que mantenían. Por el contrario, Cris ha dejado claro en varias ocasiones que Gustavo sigue siendo una figura fundamental en su vida, aunque hayan tomado rumbos distintos. “Nos acompañamos un montón en todo. Yo estuve muy enamorada de él”, confesó.

Te puede interesar...

Lo más leído

Leé más

Noticias relacionadas

Dejá tu comentario