Cris Morena reveló cuál fue el mensaje que le dejó Romina Yan antes de morir
En una entrevista con Oriana Sabatini, la productora reveló un detalle desconocido al rededor de la muerte de su hija sucedida hace 15 años.
Pasaron casi 15 años desde la sorpresiva muerte de Romina Yan, es por eso que su recuerdo sigue vivo en el corazón de su familia, amigos y de toda una generación que creció viéndola en los diferentes proyectos en lo que trabajó en televisión.
Recientemente, la productora Cris Morena compartió un relato conmovedor sobre el último mensaje que su hija le dejó antes de su inesperado fallecimiento.
En una entrevista con Oriana Sabatini, la creadora de ficciones juveniles como Chiquititas y Casi Ángeles, reveló un detalle que hasta ahora se mantenía en privado: el mandala que Romina envió el día anterior a su partida y que parecía anticipar su destino.
Cris Morena recordó con emoción el contexto en el que se enteró de la muerte de su hija. En aquel momento, estaba en plena producción de una de sus ficciones y, debido a la dinámica de su trabajo, los capítulos se grababan con mucha anticipación. Por esa razón, el día en que Romina falleció, el episodio que salió al aire tenía un título estremecedor: “El mundo llora la muerte de un inocente”.
El recuerdo de Romina Yan que compartió Cris Morena
Aquel detalle, que en su momento pasó desapercibido, tomó un significado especial con el tiempo. Para Cris Morena, fue una señal de que todo estaba escrito de alguna manera, como si el destino hubiera dado una pista sobre lo que estaba por suceder en aquellas horas de su vida.
Pero lo más impactante llegó con un gesto inesperado de Romina Yan el día anterior a su muerte. Según contó Cris Morena, su hija envió un mandala a 22 personas, entre ellas su familia y amigos cercanos. “Decía que era el mandala de la eternidad y era maravilloso. Decía he cumplido con mi proceso, me voy hacia la luz, gracias padre y gracias madre”, contó Cris.
Las palabras de Romina tomaron un sentido completamente distinto después de su partida. Para Cris, este mensaje fue una confirmación de que su hija de alguna manera intuía lo que iba a suceder. "Yo siento que las almas, cuando están por irse, ya lo saben", acotó Oriana Sabatini en su charla con la productora.
El fallecimiento de Romina Yan marcó un antes y un después en la vida de Cris Morena. Durante años, la productora se mantuvo alejada de los medios, transitando su duelo en privado. Sin embargo, con el tiempo encontró una manera de transformar ese dolor en algo positivo: crear espacios de arte y enseñanza en honor a su hija.
Te puede interesar...
Lo más leído
Dejá tu comentario