Cuál es la nueva participante de Gran Hermano que puso celosa a Martina
Ocho nuevos participantes hicieron su ingreso a la casa más famosa del país y ya generaron muchas repercusiones.
Gran Hermano vive un nuevo giro en el desarrollo del reality con la incorporación de ocho nuevos participantes a la casa más famosa del país. Esta decisión de la producción de Telefe busca modificar la dinámica de la competencia y sorprender tanto a los jugadores actuales como a la audiencia con el ingreso de nuevas personalidades para agitar el reality show.
Además de Delfina (la primera eliminada de la actual edición ingresa en reemplazo de Claudio quién abandonó el reality por una apendicitis), hicieron su ingreso a GH otros ocho nuevos participantes. Uno de ellos, es una chica que despertó los celos de Martina, en relación con Luca dentro de la casa.
Se trata de Lucía, quién fue la sexta en entrar de los nuevos. Una joven de 18 años oriunda de Villa Devoto, CABA. Con más de 43 mil seguidores en Instagram, se dedica al modelaje, el canto y la actuación, y busca aprovechar el reality para potenciar su carrera. Se define como hermosa, histérica y caprichosa, y le gusta que todo se haga a su manera.
En ese contexto, en una charla que mantenía con Lourdes, Martina estalló de bronca ante la presencia de la nueva participante. "¿Que hace Luca despierto si nunca se queda toda la noche? Para mí le gusta. Me desperté, lo vi y no me pude volver a dormir", estalló ante la situación.
Veremos cómo evoluciona esta historia en las próximas emisiones del reality de Telefe.
Quiénes son los nuevos participantes de Gran Hermano
Además de Lucía, otros siete participantes hicieron su debut en la casa de Gran Hermano. Dentro de los nuevos podemos encontrar a un egipcio, una brasileña, la novia de un famoso y una tiktoker.
El primer nuevo participante en ingresar a la casa fue Saif Yousef, un joven egipcio oriundo de El Cairo. Su nombre se pronuncia “Seif” y, además de adaptarse a la dinámica del reality, anticipó que mantendrá sus prácticas religiosas musulmanas dentro de la casa.
La segunda nueva participante en ingresar fue Gabriela Gianatassio, una joven brasileña que vive en Argentina desde hace siete años y sueña con convertirse en modelo. El tercer participante en ingresar fue Santiago Larrivey, es apodado “Bati” y contó en su presentación que es contador, oriundo de La Plata y que es dueño de una fuerte personalidad.
Selva Pérez Carvalho, una uruguaya de 51 años con una gran presencia en redes sociales, fue la cuarta nueva participante en entrar. Con más de 600 mil seguidores en TikTok y 260 mil en Instagram, se autodenomina “la influencer de las amas de casa desesperadas”. Lorenzo De Zuani, un joven de 23 años nacido en Salta y estudiante de diseño industrial fue el quinto en ingresar. Es el menor de tres hermanos y, aunque se considera tímido, admite que le gusta llamar la atención. Se define como una persona graciosa, tranquila y poco conflictiva, con una personalidad transparente y una alta autoestima, aunque confiesa que no ha tenido suerte en el amor.
La anteúltima en entrar fue Eugenia Ruiz, una santiagueña de 44 años, casada y madre de un hijo. Es médica, pero decidió no ejercer la profesión. Con una personalidad extrovertida y carismática, aseguró ser divertida y graciosa, y le encanta compartir chismes. El octavo y último participante en ingresar fue Marcelo Carro, que tiene 34 años, es de Lanús y contó que es fanático del reality desde su primera edición. Trabaja en logística, donde lidera a más de 40 personas. Apasionado por el juego, prioriza la táctica por encima de los vínculos dentro de la casa.
Te puede interesar...
Lo más leído
Leé más
Santiago del Moro reveló si Claudio podrá volver a la casa de Gran Hermano tras ser operado
Daniela Celis, ex Gran Hermano, reveló el particular método de crianza que eligió para sus hijas
El regalo que Nacho Castañares le hizo a Coty Romero para celebrar su reconciliación
-
TAGS
- Gran Hermano
Noticias relacionadas
Dejá tu comentario