Cumpleaños de Pampita: el pésimo gesto de Roberto García Moritán y Benjamín Vicuña
Pampita cumplió 47 años y celebró con sus personas más íntimas, pero, el gesto de Vicuña y García Moritán decepcionó a sus seguidores en redes sociales.
Este viernes, Pampita cumplió 47 años y lo celebró rodeada de sus hijos, amigos, amigas y de seres queridos, además de su nuevo novio Martín Pepa. La modelo y conductora, quien se encuentra en un excelente momento profesional y personal disfrutó de un día especial. Aunque no quedó ajena a los comentarios y suposiciones en redes sociales respecto a sus felicitaciones por un nuevo año.
Se trata de Benjamín Vicuña, Roberto García Moritán y su silencio en redes sociales en el día de cumpleaños de la madre de sus hijos. Si bien es un detalle mínimo, en el mundo del espectáculo resuena a gran escala cuando sucede. Tanto el actor chileno como el empresario argentino no hicieron público un posteo de celebración, lo que generó intriga y revuelo entre los usuarios de internet, considerando el contexto de las relaciones actuales entre ellos.
Cómo es la relación de Pampita con Vicuña y García Moritán
Benjamín Vicuña, es el padre de cuatro de los hijos de Pampita, con quién ha mantenido una relación cordial con la modelo después de la escandalosa y difícil separación marcada por el escándalo con la China Suárez. A pesar de los conflictos del pasado, ambos han priorizado el bienestar de sus hijos y han demostrado madurez en su trato.
Tal es así que, en más de una ocasión se los ha visto juntos y disfrutando de momentos en familia como sus hijos merecen. Si bien su relación con Carolina se ve muy cercana y amena, actualmente, Vicuña enfrenta momentos no tan gratos por la nueva relación de Eugenia Suarez que involucra a dos de sus hijos y, quizás, prioriza el bajo perfil en redes hasta que la marea baje.
Por otro lado, la separación de Pampita y García Moritán fue una de las más comentadas del 2024. Aunque inicialmente había expectativas de que la pareja superara sus diferencias, finalmente decidieron tomar caminos separados. Aun así, siempre mostraron respeto mutuo en sus declaraciones públicas. En esta relación también se los ve a ambos disfrutar momentos junto a Ana, dejando entrever que su principal objetivo es el bienestar y la felicidad de su pequeña hija.
Lo que no se ve en redes ¿no existe?
Ante esta situación de relaciones positivas y lazos inquebrantables los usuarios interpretan que las felicitaciones no debían faltar, pero no fue así. Ninguno de los dos utilizó sus redes sociales para dedicarle un mensaje, un gesto que los internautas interpretaron como “frialdad y desinterés”. Ya que, para una figura tan pública como Pampita, esta ausencia fue notable y comentada por sus fans. Probablemente, ambos la saludaron en privado, respetando el vínculo y manteniéndolo en la privacidad de su vida diaria. Pero, lo cierto es que este silencio digital dejó mucho espacio para las especulaciones.
Te puede interesar...
Lo más leído
Dejá tu comentario