El clima en Neuquén

icon
Temp
87% Hum
La Mañana Mariano Martínez

El dato más duro de la separación de Mariano Martínez y la bailarina Triana Ybañez

Mariano Martinez y Triana Ybañez habrían puesto punto final a su amor. Si bien los protagonistas no lo confirmaron, trascendió días atrás en los medios.

A casi dos años de iniciar su relación, Mariano Martinez y Triana Ybañez pusieron fin a su romance. Así lo revelaron en el programa "LAM" (América), donde el conductor aseguró que desde hace un mes ya no están juntos. Sin embargo, todavía ninguna de las partes salió a aclarar la situación.

"Están separados desde hace un mes. Él es medio negador, así que puede salir a decir que es mentira, pero es por una cuestión de ego y de sostener esa imagen de hombre feliz”, expresaron sobre esta noticia. "La separación es real. Lo que pasa es que no la quieren confirmar todavía", añadieron.

De hecho, la pareja siempre intentó mantener un bajo perfil lejos de los escándalos y los programas de chimentos. Sin embargo, solía compartir algunas fotos juntos en las redes sociales que todavía no fueron borradas.

MARIANO MARTINEZ.jpg
Mariano Martínez y Triana Ybáñez habían blanqueado su amor en el mes de marzo.

Mariano Martínez y Triana Ybáñez habían blanqueado su amor en el mes de marzo.

Mariano Martinez y Triana Ybañez: un amor lejos de los flashes

Fue la bailarina quien había sido la primera en blanquear su relación, en un Día de los Enamorados. "Mi lugar en el mundo es tu abrazo. Todos los días. Feliz día de los enamorados, mi amor, te amo", había compartido Ybañez junto a una postal de ambos abrazados en la pileta y viviendo un amor de verano.

El detalle había sido que Triana, la novia era amiga de Lourdes Puppi, ex pareja de Mariano. Ybáñez trabajó como conductora en la televisión cordobesa, es actriz, modelo y tiene una gran pasión por el baile. Hasta el momento, ninguno dio su declaración sobre esta ruptura que sorprendió al mundo del espectáculo.

Te puede interesar...

Lo más leído

Leé más

Noticias relacionadas

Dejá tu comentario