El desesperado pedido de Andrea en la casa de Gran Hermano: "Antes de Navidad"
Es evangelista, físico culturista, divorciada y le gusta "hablar mal de los hombres". Además, vendía contenido erótico.
Andrea Lázaro es una de las personas que fue seleccionada para ingresar a la casa de Gran Hermano 2025 y promete ser un perfil más que interesante en la competencia: la mujer es profesora de un gimnasio, evangelista y aseguró que le gusta hablar mal de los hombres en todo momento.
Sin embargo, pese a tener ese "hobby" tan particular, la participante reveló que "busca novio antes de Navidad" y que hará la posible para cumplir con ese objetivo.
Andrea se casó, se divorció y hace 18 años que no pudo encontrar una persona estable para poder estar tranquila. Contó que una de las cosas por la cuál ingresó al reality es porque tuvo una relación tóxica y le gusta conocer a las personas cara a cara.
Pero además, luego de su ingreso a la casa más famosa del país se dio a conocer que además vende imágenes hot. Sin dudas, estamos ante una participante que lo tiene todo para ser una de las personalidades fuerte de la casa y ser una de las favoritas del público en el reality.
Cómo son las fotos hot que vende Andrea de Gran Hermano
Este lunes comenzó una nueva edición de Gran Hermano a través de la pantalla de Telefe y los internautas se encargaron de exponer en las redes los secretos de los 24 participantes. Una de las concursantes que quedó al descubierto fue Andrea Lázaro.
Resulta que la personal trainer tenía un perfil en la plataforma Divasplay, donde publicaba fotos y videos de alto contenido erótico. Desde la cuenta de Instagram de chimentos Visionshow aclararon que antes de ingresar a la casa cerró su cuenta.
Al igual que Wanda Nara, Ivana Nadal, Flor Vigna, Isabel De Negri y Mónica Farro, entre otras, la profesora de spinning e instructora de musculación de 42 años comercializaba sus postales y clips más osados por 15 dólares, valor que tenía la suscripción mensual al sitio de contenido para adultos.
“Soy del barrio de San Cristóbal, soy profe del gimnasio, de localizada y spinning”, dijo Andrea en su casting de presentación. Sobre su situación sentimental, comentó que se casó, se divorció y que hace 18 años que no convive con nadie: “Me gusta hablar mal de los hombres, pero el mercado está complicado”.
Pese a ese último comentario, la nueva concursante declaró que quiere un novio para antes de Navidad y que "hará todo lo posible" para que así sea. ¿Lo logrará?
Te puede interesar...
Lo más leído
Dejá tu comentario