El clima en Neuquén

icon
31° Temp
35% Hum
La Mañana Wanda Nara

El fallido encuentro entre Wanda Nara y L-Gante en Villa Carlos Paz: por qué no pudo verlo

La empresaria cosmética había viajada a la ciudad cordobesa mientras él trapero realizaba un proyecto musical pero no pudieron verse

Tras el abrupto corte en su relación, al parecer la llama del amor entre Wanda Nara y L-Gante continúa encendida. Y en las últimas horas se conoció la noticia de que la empresaria cosmética llegó a Villa Carlos Paz, donde se encontraba el músico trabajando en un proyecto, con la intención de reencontrarse, aunque la cosa no salió bien.

El fallido reencuentro de Wanda Nara y L-Gante

El músico de RKT viajó a Córdoba para hacer un trabajo con el grupo La Konga. Harán un videoclip, grabarán un tema y hasta L-Gante participaría como invitado especial del show de La Konga el jueves a las 22 en el show que la banda dará en el Teatro Luxor.

image.png

El cantante salió en un vuelo privado de Morón a las 18.35 y aterrizó en Córdoba Capital a las 19.55. Para evitar que la gente lo reconociera, le armaron un operativo de salida del aeropuerto por una puerta secundaria y se subió a una camioneta, que lo trasladó hasta la villa turística, adonde llegó un rato antes de las 22.

Luego, quien desembarcó en Córdoba fue Wanda Nara, acompañada por una amiga. Lejos de lo que cualquiera pudiera imaginar, no viajó en el jet privado de L-Gante sino que lo hizo por una aerolínea comercial.

Así fue como llegó a Carlos Paz, en un Corsa color verde, con su amiga y las valijas. Se dirigieron directo al hotel Club House, cercano a la aerosilla de la villa serrana, una zona siempre concurrida por turistas.

image.png

A todo esto, L-Gante seguía sin aparecer por el hotel y ahí fue cuando Wanda supo que el músico estaba en el barrio cerrado La Arbolada, en las afueras de Carlos Paz, ensayando, y por eso Wanda dejó las valijas y se fue a buscarlo.

¿Qué pasó con Wanda Nara y L-Gante en Carlos Paz?

Cuando una empleada del hotel le tocó la puerta de la habitación 307, donde estaba con su amiga, le preguntó si ella se iba a quedar ahí a pasar la noche y Wanda respondió: "Aun no lo vi a Elián, cuando vea a los chicos nos organizaremos adónde dormimos cada uno".

image.png

La pregunta no fue al azar: Maxi el Brother, el manager de L-Gante, había comunicado en la recepción del hotel que el músico dormiría con él, que compartirían la suite del hotel y no había avisado que llegaría Wanda al lugar.

Luego, la empresaria se retiró del hotel y nunca más se la vio. Ella se fue a buscarlo a L-Gante y él, que tenía previsto alojarse en el Hotel Club House, nunca apareció por el hotel. Probablemente se le pudo haber hecho tarde trabajando y aunque los pilotos del avión privado que lo trajo a Carlos Paz sí están alojados en el hotel, L-Gante no volvió al lugar.

La que sí regresó para buscar sus valijas fue Wanda. Su amiga retiró las valijas de la mediática y se fue, sin pagar ni explicar por qué abandonaban el lugar a esa hora de la madrugada. Una novela que sigue sumando capítulos y que por momentos desconcierta a propios y extraños. Así fueron las agitadas 12 horas de Wanda en Carlos Paz.

Te puede interesar...

Lo más leído

Leé más

Noticias relacionadas

Dejá tu comentario