El pedido de Toti Ciliberto unos días antes de morir
El actor y humorista dio una entrevista poco antes de morir y que fue repasada en los medios.
Este martes, el mundo del espectáculo amaneció con una triste noticia: el humorista y actor Toti Ciliberto falleció a sus 63 años luego de atravesar algunas complicaciones de salud. Sin dudas, el artista siempre fue querido y respetado por todos, familiares, amigos, colegas y medios de comunicación que lo recordaron de distintas maneras en este día tan duro.
Y fue así que, en tanto aportaban datos sobre los motivos que lo llevaron a la inesperada muerte, en el programa Desayuno Americano que uno de los panelistas recordó y revivió la última entrevista que dio el artista que saltó a la popularidad en los años '90 como parte del staff de humoristas de Showmatch y luego pasó por tantos otros éxitos como Poné a Francella, La Peluquería de Don Mateo, Más tarde Imposible, La Peña de Morfi, entre otros.
Repasando la carrera y vida de Salvador Maximino Ciliberto (nombre que figura en su dni) el periodista Juan Etchegoyen dio detalles al aire de cómo fue la última charla que tuvo con él y contó: “Después de las declaraciones de Flor Peña, donde decía que Poné a Francella no tenía que estar al aire y demás, fuimos consultándole de a poco a los integrantes por esa situación".
"Es muy fuerte escucharlo a Toti en este contexto de la muerte y en esa charla que mantuve con él en esos días, yo creo que ahora pensándolo friamente, nos hizo un pedido a todos con respecto al humor", destacó el panelista de las mañanas de América.
La última entrevista que brindó Toti Ciliberto
A lo que el programa de Pamela David, Desayuno Americano, donde estaban recordando al artista, puso la entrevista al aire donde Toti Ciliberto manifestó: “Bueno, más allá de la polémica, esta polémica que se ha suscitado con los programas de Poné a Francella y demás, lo que creo es que todo es humor, humor que hay que entenderlo bien. Si se hiere alguna susceptibilidad, podemos adaptarlo el humor, podemos aggiornarlo si se quiere también".
"Lo que no podemos hacer, me parece, es matar al humor. Esto es lo que no podemos hacer. La gente necesita reírse y la gente que hace humor y comedia está encargada de eso. Bueno, debemos aggiornarlo, pero sí debemos hacer humor. Esto me parece", cerró Ciliberto.
Su inesperada muertes entristeció a todo el mundo del espectáculo, en especial a aquellos actores y conductores que compartieron trabajo con él a lo largo de su trayectoria.
Te puede interesar...
Lo más leído
Dejá tu comentario