El video de Wanda Nara a cara lavada como nunca se la vio: Icardi lo hizo
Las publicaciones hechas por el futbolista despertaron un sinfín de comentarios en las redes sociales.
Los escándalos no paran de surgir en la relación de Wanda Nara y Mauro Icardi. En tan solo cuestión de horas, suelen surgir escándalos que revolucionan a la farándula y abren más de un debate entre los ciudadanos y, también, gente especializada en la materia.
Los últimos días de la pareja fueron dramáticos por donde se los mire ya que hicieron público cada paso que dieron en medio de la separación que transitan y el inicio de un nuevo amor al que se encomendó la mediática con el cantante de cumbia L-Gante. Aparecieron videos de Wanda en el domicilio de Icardi grabados y difundidos en sus redes sociales por el futbolista.
Dichos grabaciones causaron un sinfín de comentarios entre los usuarios que siguen a ambos protagonistas ya que la conductora del programa Bake Off se mostró a cara lavada. Ante el evidente cambio estético entre su figura en la televisión a lo cotidiano, en las redes sociales estallaron las opiniones: “No puedo creer que esa sea Wanda”, “Lo que hace el maquillaje”, “Es adicta al Photoshop”.
Wanda Nara y Mauro Icardi tuvieron unas horas de paz para acompañar a sus hijas
El martes por la tarde, Wanda Nara y Mauro Icardi fueron captados en el evento escolar de sus hijas, sentados juntos en la primera fila. La escena, compartida en redes por la panelista Pochi de Gossipeame, reflejó un intento de convivencia por el bien de las niñas. “Este conflicto no tiene sentido porque van a tener que compartir de por vida todo por ellas. Ojalá puedan encontrar paz”, comentó Pochi, resumiendo el sentir de muchos.
Wanda también compartió momentos del acto en sus historias de Instagram, mostrando a Isabella y Francesca en pleno show. Este acercamiento ocurre en medio de una serie de tensiones que incluyen acusaciones, publicaciones en redes y decisiones judiciales que afectan directamente la dinámica familiar.
En paralelo a la calma aparente del acto escolar, la situación entre ambos escaló días antes cuando Wanda visitó la casa de Nordelta donde actualmente vive Mauro. Según informó A la Tarde, Wanda fue a buscar ropa, una visita previamente autorizada por los abogados de ambas partes. Sin embargo, Mauro decidió grabarla con una cámara GoPro y su celular, subiendo luego las imágenes a sus redes sociales, aunque las borró poco después.
La polémica que vivieron Wanda Nara y Mauro Icardi en
“La actitud de Icardi de grabarla fue calificada como hostigamiento por el entorno de Wanda”, explicó Diego Estevez en el programa. Según el periodista, esta situación se suma a una serie de desencuentros que llevaron a medidas judiciales más estrictas. Recientemente, la justicia dictó una prohibición para que las hijas de la expareja puedan salir del país, una decisión solicitada por Ana Rosenfeld, abogada de Wanda, tras una supuesta amenaza de Mauro de llevarse a las niñas sin autorización.
En medio de estas tensiones, Wanda se expresó públicamente para desmentir rumores de violencia de género contra Mauro. “Lo único que quiero aclarar porque me parece muy delicado y hay mucha gente que sufre esto, es que yo no hice ninguna denuncia de violencia de género”, declaró con firmeza en A la Tarde.
Wanda Nara e Icardi viendo a sus hijas
Que dijo Wanda Nara sobre los rumores de violencia de género por parte de Icardi
También señaló que, si sintiera que existe algún riesgo para sus hijas, no permitiría que Mauro estuviera cerca de ellas: “Si yo tuviera miedo o pensaría algo raro, no estaría él con mis hijas, que está hace varios días ya”.
La dinámica entre Wanda y Mauro parece estar en un delicado equilibrio. Mientras intentan establecer límites claros en su relación post-separación, la prioridad parece ser mantener un entorno estable para Isabella y Francesca. Sin embargo, los conflictos legales y la exposición mediática complican esta tarea.
Te puede interesar...
Lo más leído
Dejá tu comentario