Gran Hermano: el líder perdió beneficios y no pudo modificar la placa de nominados
La placa de nominados de Gran Hermano quedó tal cual la nominación del miércoles. El Big decidió sancionar al líder. ¿Qué pasó?
Giuliano perdió el beneficio de modificar la placa de Gran Hermano por decisión del Big. Es que el participante, líder de esta semana, habló de más (no se sabe si por estrategia o qué) y no pudo salvar a Jennifer a quien había decidido sacar de la placa de nominados.
“Por favor todos sentados en el sillón, ahora”, se escuchó la voz del Big tras la decisión de Giuliano. “Quizás algún día me refiera a ustedes a otros temas, pero les estoy diciendo lo mismo semana tras semana”, dijo molesto Gran Hermano.
“Ser líder exige guardar el secreto de quien subir y bajar de placa de nominados. Sin embargo, fueron muchos los momentos en los que diste a entender tu decisión. Quiero ser claro al respecto… el solo hecho de hablar de esta cuestión constituye una falta”, aclaró el dueño de casa.
“Giuliano te informo que doy por anulada la jugada que acabas de realizar. La placa queda conformada tal como estaba”, cerró el comunicado aclarando que “si siguen rompiendo las reglas tendré que tomar sanciones más duras”.
De esta manera, la placa quedó tal cual nominaron los hermanitos. Santiago, Brian, Martina, Juan Pablo, Carlos, Jennifer, Chiara y Lourdes. Tal como ocurrió la semana pasada, el voto es positivo y el público decidirá con su voto quién sigue en carrera.
Te puede interesar...
Lo más leído
Dejá tu comentario