El clima en Neuquén

icon
12° Temp
100% Hum
La Mañana Confesión

La sorprendente confesión del papá de L-Gante en medio de su delicado estado de salud

Son días difíciles para el cantante, ya que decidió alejarse de la música para poder tratar su delicada situación, y además anunció su separación de Wanda Nara.

Hace pocas horas, la periodista de espectáculos Laura Ubfal reveló el problema de salud que viene sufriendo L-Gante. Esto se dio luego de que el propio cantante anunciara que se iba a tomar un respiro de los escenarios. Pero al parecer, el referente de la Cumbia 420 no está atravesando su mejor momento, ya que además se le suma la reciente separación de Wanda Nara, y ahora su padre lanzó una inesperada confesión.

Es un hecho que L-Gante se alejará de los escenarios por un problema de salud. Luis Perdomo, uno de sus colaborares, dio a conocer la noticia públicamente y anunció que su último show en vivo será el 7 de mayo.

lgante-1jpg.webp

Es delicado. Va a tomarse un tiempo para ocuparse seriamente de sus problemas”, dijo Perdomo. Prefirió no decir su diagnóstico, pero anticipó que "Estamos en un momento que puede ser tratable”. Luego acotó que el mismo estará supervisado por un médico clínico, un psicólogo, un cardiólogo y un hematólogo.

Esta noticia fue dada a conocer el mismo día que anunció su separación con Wanda Nara. Fue el pasado domingo de pascuas, cuando el cantante subió una storie a su cuenta de Instagram donde expresó sonriente: "Gente paso a comentarles que mi relación con Wanda Nara terminó".

wanda separaa.webp

Pero como si esto fuera poco, ahora el referente de RKT debe enfrentar las polémicas declaraciones que realizó en las últimas horas, su padre Miguel Ángel Prosi.

Los audios que se dieron a conocer a través del canal de streaming " Bondi", dejó a todos con la boca abierta, ya que reveló que comenzó a dudar sobre su paternidad biológica. "Hablé con el papá, Miguel Prosi, quien creíamos que era su papá biológico, hasta hace poco. Fue preso, estuvo unos años detenido, y fue allí que se acerca Claudia (Valenzuela) y le dice que estaba embarazada o tuvo un bebé y que era de él", contó uno de los panelistas.

Y detalló que desde ese momento, no lo vio nunca más a Elian "nunca hubo un ADN, pero sí una aceptación de él de que era su hijo. Ahora duda ser el padre de Elian y me mandó unos audios un poco picantes", señaló el periodista.

En ese momento, ante la mirada desconcertante de sus compañeros, decidió compartir la palabra de Prosi. "Lo único que opiné cuando terminó el juicio era que lo tenían que hacer tratar a ese chico. Después como todo cuando pasan las cosas se ponen en modo avión", aseveró.

l-gante-padrejpg.webp

Además contó que cuando se enteró sobre los problemas de salud que tenía L-Gante, se contactó con Claudia, su mamá, quien le dijo que tenía una reunión y aseguró que después lo llamaba. "Pensé: no debe ser nada grave, si viven en su nube de pedos igual", dijo.

A lo que agregó: "Cualquier cosa que le consulten al padre. Che, y de este chico (por L-Gante) fijate que en dos semanitas que me borré, que le dije que no soy el padre biológico, que no hay nada que diga que soy el padre, ya salió el doctor Sigal por todos los medios y habla y habla. Decí que le está salvando el cu… el tema de Viviana Canosa, entonces lo sacó de escena», finalizó.

No lo vio por 17 años

En noviembre del 2022, se conoció que L-Gante se había reencontrado con su padre y todo indicaba, que al parecer, la relación estaba recomponiéndose después de una larga ausencia. “A él no tengo ganas de verlo, pero tampoco estoy negado. ¿Para qué me voy a cargar con más cosas? Capaz que algún día que esté al pedo, lo paso a visitar”, señaló el cantante al verlo en los medios. Y por las dudas, aclaró: “Con él no hay relación. Yo nunca le dije ‘papá’ a nadie”.

lgante-fb-portada.jpg

Sin embargo, se reencontraron después de 17 años en la provincia de Entre Ríos, donde vive Prosi. Luego de su presentación, el músico le dio ese postergado abrazo a su papá: “¿Qué onda, papá? ¿Todo tranqui? Mucho gusto, eh”, dijo al verlo a Miguel Ángel y se saludaron cariñosamente.

“¿Todo bien? Buena, bien ahi”, seguía Elián para felicitar a su padre por estar ahí. “Dejame un segundito, nomás”, le dice Miguel Ángel a la cámara que estaba captando el reencuentro y padre e hijo se alejan para seguir su diálogo en la intimidad. Un rato más tarde, el hombre le dejó sus impresiones a un canal local. “Fue normal, de un padre a un hijo. Normal, normal. El pibe es sencillo como yo, no tiene puntos en contra ni nada que reprocharle. Me dijo que mañana hablamos de nuevo”, contó.

Te puede interesar...

Lo más leído

Leé más

Noticias relacionadas

Dejá tu comentario