Las inexplicables exigencias que L-Gante le puso al parador al que fue con Wanda Nara
El artista se presentó en Pinamar y estuvo acompañado por su pareja, la modelo y conductora de Telefe.
Confirmada la reconciliación entre ambos, Wanda Nara y L-Gante decidieron tomarse unos días y viajar a Pinamar para disfrutar de unos días de relax. La mediática y el artista viajaron junto a sus respectivas hijas. Ella con Francesca e Isabella, él lo hizo con Jamaica.
Durante el fin de de semana, el referente de la cumbia 420 brindó un show en un parador en la playa. La rubia lo acompañó, pero se generó un enorme revuelo porque nadie podía acercarse para saludarla o pedirle una foto. En Desayuno Americano, Pamela David, que estuvo en el lugar, contó detalles de lo que sucedió. La conductora mencionó que intentó ir a saludar a la mamá de L-Gante, pero vio que era prácticamente imposible llegar y se fue.
“Cuando llegaron (al parador) se quedaron en la parte de los livings. Yo la iba a saludar a Claudia (madre de L-Gante), porque la conozco y porque es un amor, pero estaba vallado. Esa era una de las pretensiones, que esté bien vallado el acceso. Entonces dije ‘no, chau’”, afirmó.
"Yo los quería saludar. Darles la bienvenida, pero había un vallado. Yo tenía cosas que hacer, estaba el torneo de pádel”, agregó. Por último, Pamela señaló que L-Gante había pedido poder sacarse fotos con la gente. “Él es súper amoroso. Se sacó fotos con la gente. Él sí era amoroso, Wanda estaba más tranquila, quizás porque era el momento de él… Él propuso estar”, cerró.
La lista de exigencias de L-Gante
Wanda Nara se encuentra junto a sus hijas y su novio, L-Gante, de vacaciones en Pinamar. Durante el fin de semana, el cantante de cumbia 420 brindó un show en un parador de la playa, donde interpretó sus temas más populares.
La pareja se hospedó en una casa lujosa de la zona y aunque en un primer momento intentaron pasar desapercibidos, no lo lograron. Y este lunes, apareció en los medios la larga lista de exigencias que el cantante habría hecho al parador donde estuvo disfrutando de la playa.
En Desayuno Americano señalaron que 'algunas cosas' quedaron intactas pese a que habían sido especificadas por L-Gante antes de su llegada. "Vale aclarar que él se mueve con un equipo grande de personas", anticipó Pamela en un intento por justificarlo pero así y todo, no logró que sus panelistas le dieran el visto bueno.
La lista de exigencias incluía cuatro botellas de vodka de una marca parisina específica, latitas de una conocida bebida energizante, copas de vidrio, hieleras con hielo rolito (remarcaron que no querían hielo común), tabla de quesos y fiambres, variedad de frutas, opción de comida vegana, pizzas y hamburguesas, toallas nuevas, parlante con bluetooth, espejo de cuerpo entero y Playstation 4 o 5 con juego FIFA.
Te puede interesar...
Lo más leído
Leé más
Se supo por qué L-Gante vive con su madre mientras está en pareja con Wanda Nara
¡No para, para disgustos! L-Gante podría tener un nuevo hermano que no conoció y piden ADN
Con una foto, descubrieron que Pampita y Roberto García Moritán están juntos en Miami
-
TAGS
- L-Gante
- Wanda Nara
Noticias relacionadas
Dejá tu comentario