Mirtha Legrand no sale al aire el sábado: el motivo
La diva de 98 años tendrá que posponer su vuelta a la televisión en Buenos Aires. ¿Cuándo saldrá su programa?
Mirtha Legrand cumplió 98 años y lo festejó con una cena íntima en la casa de su hija Marcela Tinayre. De regreso a Buenos Aires, la diva de la televisión se prepara para regresar a la pantalla con sus tradicionales cenas, pero una decisión del canal modificó su vuelta.
Es que el sábado a las 21 Javier Milei brindará en cadena nacional la apertura de un nuevo periodo de sesiones ordinarias. Por este motivo, El Trece y la producción del programa de la Chiqui se vieron obligados a modificar el día y la hora del programa.
Para evitar superposiciones, la emisión del programa de Mirtha fue reprogramada para el domingo a las 21.30. La Chiqui llega con una mesaza que se las trae. Julio Bocca, Graciela Alfano, Pilar Rahola, Gerardo “Tato” Young y Hernan Drago serán los invitados de La noche de Mirtha.
Por su parte, Juana Viale se pondrá al frente de Almorzando con Juana el mismo domingo a partir de las 13.45 por la pantalla de El Trece. Sus invitados serán: Alan Sabbagh, Eduardo Sacheri, Martín Bossi, Mike Amigorena y Marina Bellati.
Mirtha Legrand cumplió 98
Mirtha Legrand festejó su cumpleaños número 98 con una celebración a la altura de su legado en la televisión argentina. La icónica conductora reunió a familiares, amigos y figuras del espectáculo en la casa de su hija, Marcela Tinayre, ubicada en Barrio Parque. El evento estuvo marcado por una ambientación elegante, homenajes a su trayectoria y, como no podía ser de otra manera, el glamour característico de la "Chiqui".
Uno de los momentos más emotivos de la noche fue el homenaje a la trayectoria de Mirtha. En cada mesa se colocaron tarjetas con portadas de revistas emblemáticas en las que la diva había aparecido a lo largo de los años, junto con abanicos personalizados con imágenes de sus películas. Además, Arzuaga preparó una sorpresa especial: una compilación de los afiches de los más de 30 films en los que Mirtha participó entre las décadas del 40 y el 70.
Fiel a su estilo sofisticado, Mirtha lució dos vestidos a lo largo de la noche. Para la recepción, eligió un diseño en cristales color plata de Claudio Cosano, su diseñador de confianza desde hace más de dos décadas. Luego, para el momento del brindis y el corte de la torta, optó por un vestido bordado con mini pailletes multicolores de la firma Iara. Su maquillaje estuvo a cargo de Gladys Andrade, mientras que su peinado fue realizado por Leo Cosenza.
Te puede interesar...
Lo más leído
Dejá tu comentario