Morena Rial hizo un mea culpa tras salir en libertad
Morena Rial habló en El Trece con el móvil de "Puro Show" y dejó declaraciones que darán que hablar.
Morena Rial, la hija del reconocido periodista Jorge Rial, es más conocida a nivel mediático por sus variados escándalos que por ser la hija de. Tras haber estado vinculada con varios hechos delictivos en el último tiempo, fue detenida hace unas semanas tras una investigación que la vinculó con una banda y quedó implicada en un robo.
La polémica influencer fue detenida en el microcentro porteño hace dos semanas tras una investigación durante la cual la Justicia determinó que participó de un robo el pasado 18 de enero en Villa Adelina. De todas formas por un pedido especial logró la excarcelación, por lo que hoy se encuentra en libertad y con varias propuestas de trabajo nuevas.
Días atrás brindó un móvil al ciclo "Puro Show", programa que se emite cada mañana por El Trece. Pese a su enfrentamiento con uno de los conductores del mismo, Matías Vazquez, la influencer respondió todo lo que el equipo periodístico quería saber.
Video completo: las declaraciones de Morena Rial luego de semanas envuelta en un escándalo judicial
Morena contó cómo está su vínculo con su hermana, Rocío, y con su papá, Jorge, después de las polémicas e hizo un fuerte mea culpa. También disparó contra las personas que contínuamente critican su maternidad, el padre de su hijo menor y como se encuentra anímicamente luego de sus semanas no solo en prisión sino también en el ojo de la tormenta mediática.
Durante el ida y vuelta que mantuvo en el programa conducido por Pampito y Matías Vázquez, comentó: “Estoy tranquila porque estoy con mi hijo, no feliz pero tranquila, estoy bien. Con mi hermana está todo bien y con mi papá también”.
Frente a la consulta sobre un reencuentro con su padre y cómo se encuentra su relación con él tras la detención, la joven indicó: “Y sí, qué va a hacer mi papá si la que se manda las cagadas soy yo”.
El notero también le consultó a la joven mediática cómo se encontraba frente a los comentarios contra su persona. “Te veo dolida con las cosas que se dicen, como ofuscada”, aseguró. “Es que me trataron de drogadicta, alcohólica y nada que ver, no me drogo, tomo cuando salgo. Juzgan mi rol como madre y nadie conoce la interna”, contestó la joven de 26 años.
Te puede interesar...
Lo más leído
Dejá tu comentario