Nicolás Cabré se cansó de la China Suárez por la exposición de su hija: "Llegó al límite"
El actor estaría harto de que su hija quede envuelta en los escándalos de su madre, en especial ahora que pelea con Wanda Nara.
El escándalo entre la China Suárez y Wanda Nara no da tregua, y esta vez Nicolás Cabré, ex pareja de la actriz y padre de Rufina, su hija mayor, decidió intervenir para proteger a la menor del torbellino mediático. Las tensiones entre ambas figuras públicas, exacerbadas tras un incidente durante el cumpleaños de Francesca Icardi, no solo han alimentado titulares sino que también han dejado a los hijos de los involucrados en el centro de la polémica.
El conflicto tuvo un nuevo capítulo el pasado domingo, durante la celebración de los 10 años de Francesca, la hija de Wanda y Mauro Icardi. Según lo revelado por Yanina Latorre en LAM, Mauro llamó a su hija para saludarla por su cumpleaños, pero la situación se complicó cuando mencionó que Rufina, la hija de la China Suárez, también quería saludarla. Francesca se negó y rompió en llanto, lo que desató un fuerte cruce entre Mauro y Wanda.
Cómo fue el escándalo que involucró a Rufina
“A las 12 de la noche Mauro llamó a Fran por el cumple… diciéndole ‘Estoy acá con Rufi que te quiere saludar’. La nena no quiso, se puso a llorar. Acto seguido, se matan Wanda y Mauro. Se dijeron de todo. Wanda enloquecida por el llamado del padre con los hijos de la nueva novia”, relató Yanina Latorre, describiendo el caos que se generó.
La situación escaló rápidamente cuando la China Suárez envió un mensaje cargado de reproches a Wanda Nara. En el chat, que fue filtrado a los medios, la actriz arremetió: "Sos un asco de persona. Dejaste a una nena de 11 años llorando. ¿Cómo se te ocurre decirle ‘gente de mierda’ a una nena que solo quería saludar a tu hija? Las cosas de grandes las resuelven los grandes. Mala persona. Mitómana, agresiva”.
Este cruce de mensajes llevó a Wanda a denunciar a la China Suárez en la Justicia, solicitando una perimetral, lo que evidencia la gravedad de la disputa. Según Latorre, la empresaria se sintió amenazada y buscó apoyo legal para poner límites a la situación.
Nicolás Cabré cansado del escándalo involucre a su hija
Ante el impacto que este escándalo tuvo en su hija Rufina, Nicolás Cabré decidió tomar cartas en el asunto. Según reveló Pepe Ochoa, periodista de LAM, el actor habría optado por alejar a su hija del conflicto mediático y llevársela a la Costa, donde está participando de la temporada teatral. "Rufina se va con el padre", escribió Ochoa en sus redes sociales, confirmando la decisión de Cabré.
La exposición pública de Rufina, quien se vio involucrada indirectamente en la pelea, también generó una ola de comentarios en redes sociales, incluyendo publicaciones que mencionaban a la niña en los posteos de Nicolás Cabré. Esto habría sido el detonante para que el actor, conocido por ser celoso de su vida privada, tomara esta determinación.
Te puede interesar...
Lo más leído
Dejá tu comentario