Por qué Ana Acosta no trabaja más en TV: su fuerte explicación
La actriz brindó su punto de vista acerca de por qué "la retiraron" de la televisión.
Si bien desde hace varios años que se encuentra totalmente metida en el mundo del teatro, lo cierto es que la actriz Ana Acosta ha sabido brillar en televisión. Pese a esto, hace tiempo que se le cerraron las puertas en ese medio, por lo que se animó a asegurar que la “retiraron”. Ante esto, se animó a contar cuáles son sus motivos para afirmar tal cosa.
Es cierto que muchas de las personas que están hoy en televisión se jactan de marcar una diferencia respecto a lo que se consumía en este medio hace algunos años. Sin embargo, poco se menciona sobre las personas que quedaron marcadas y relegadas por hacer lo que en su momento no estaba mal visto.
Una de ellas es Ana Acosta, quien en reiteradas ocasiones expresó que ella no abandonó la televisión por deseo, sino que la “retiraron”. Es por eso que se refugió en el teatro para poder seguir desempeñando su profesión. Ahora, se animó a expresar por qué tiene esta percepción.
“Se dejó de hacer humor en la tele. Decían que era porque nuestro humor no era bueno y ahora hay streamings en los que dicen cualquier cosa. En comparación, nosotros éramos Heidi”, lanzó en su crítica contra los cambios en televisión y apuntando contra los canales de streaming.
La crítica de Ana Acosta sobre la mirada de los medios de hoy en día
De este modo, la actriz Ana Acosta comenzó a disparar contra estos nuevos medios sin poder entender el contenido que hacen: “No puedo creer la libertad, en el mal sentido, que tienen para decir cualquier cosa. Un libertinaje. Nos cancelaban por un programa de humor y ahora los chicos dicen cualquier cosa”.
En este contexto, teniendo en cuenta que es muy cerca as Pepe Cibrián, con quien trabaja. No tardaron en marcarle si uno de los motivos de su enojo era por lo que él vivió con Tomás Kirzner en OLGA.
En diálogo con La Nación, Ana Acosta, expuso: “Está enojado y creo que con justa razón, porque es un tipo que no es mediático, no se metió nunca con nadie y solo trabajó y le dio espacio a muchos jóvenes. Los que hemos pasado por la comedia musical trabajamos con Pepe. Se siente destratado”.
De este modo, cerró añorando aquellos años de televisión en los que supo brillar: “Extraño el humor en la tele porque soy de una generación en la que los martes estaba Mario Sapag, los miércoles Porcel, los viernes eran de Olmedo. Mario Sánchez tenía su programa. Y estoy hablando de todos hombres (risas), lamentablemente. Estaba Gabriela Acher, y también Cecilia Rosetto pero los capocómicos eran hombres”.
Te puede interesar...
Lo más leído
Dejá tu comentario