Qué fue de la vida de Gustavo Bermúdez, uno de los galanes de los 90
Supo ser uno de los galanes de esa década, pero hace más de 7 años prefirió alejarse de ese estilo de vida.
La década de 1990 fue sin lugar a duda una época revolucionada en muchos sentidos para Argentina, pero que también fue un gran momento para la televisión argentina, y sobre todo para las novelas nacionales, marcando y generando ídolos, galanes y musas. Entre ellos se destacó Gustavo Bermúdez, quien ahora vive alejado del ambiente mediático.
Lo cierto es que tuvo su máximo brillo en 1994 con la serie Nano, donde explotó en popularidad protagonizando aquella tira junto a Araceli González. Por 20 años siguió ese camino, donde logró consagrarse en el medio televisivo y supo también ganarse el cariño de la gente con una de sus características, el cabello largo.
Sin embargo, su último trabajo en la TV había sido en el 2014, cuando participó Somos Familia, y luego de eso decidió alejarse del mundo de la farándula y el espectáculo por más de 7 años, hasta que volvió en el 2022 donde protagonizó Los Protectores, una producción transmitida por Star+.
En dicha serie, el actor estuvo trabajando con un elenco de lujo, donde compartió por ejemplo con Adrián Suar, Laurita Fernández y Andrés Parra, entre otros, y estuvo bajo la dirección de Marcos Carnevale, un reconocido en el ambiente.
El año pasado el galán de telenovelas cumplió 58 años, y actualmente vive mucho más tiempo con su familia, y también con su actual pareja Verónica Varano.
El intérprete, oriundo de Rosario, Santa Fe, es un gran amigo de Adrián Suar, a quien conoció en los ochenta, gracias a su papel en "Pelito", al cual accedió tras dar una impresionante performance en la novela transmitida por canal Nueve, llamada “Cómo la Gente”. En esa tira, actuó con Nora Carpena y Guillermo Bredeston.
Pero tras una larga y exitosa carrera, el actor se mudó para vivir en el sur, en la zona oeste de la Patagonia argentina, donde pasaba sus días en una casa al sur de San Martín de los Andes.
Te puede interesar...
Lo más leído
Dejá tu comentario