El clima en Neuquén

icon
11° Temp
54% Hum
La Mañana Romina Uhrig

Romina Uhrig, ex Gran Hermano, tuvo una noche oscura: cometió varias infracciones y le sacaron su camioneta

La ex Gran Hermano protagonizó un episodio por demás polémico, en donde la policía terminó secuestrando el auto.

Romina Uhrig vuelve a estar en el centro de la polémica, y esta vez no se trata de rumores amorosos ni de declaraciones explosivas en la televisión. El escándalo que la tiene como protagonista se desencadenó el pasado domingo por la madrugada, cuando fue detenida por la policía en un control vehicular de rutina, a la salida de un evento en las inmediaciones del estadio de River, en la zona de Udaondo.

La ex Gran Hermano manejaba una camioneta Ford Territory cuando fue interceptada por las autoridades y sometida al test de alcoholemia, el cual arrojó un preocupante resultado: “0,98 de alcohol en sangre”, detalló el panelista Pepe Ochoa en el programa LAM (América). “Que serían varias copas de vino”, agregó, para dimensionar el nivel de alcohol que registraba la exdiputada.

Embed

El escándalo que protagonizó Romina Uhrig este jueves

El hecho no terminó allí. Tal como explicaron en el ciclo conducido por Ángel de Brito, cuando los efectivos policiales le solicitaron la documentación correspondiente, Uhrig no pudo presentar la licencia de conducir, tampoco tenía consigo la cédula verde ni el comprobante del seguro obligatorio del vehículo. Y por si fuera poco, en la camioneta viajaban más personas de las que permite la capacidad del rodado, considerando el número de cinturones de seguridad.

“Le retuvieron la licencia y la camioneta fue acarreada”, informaron en el programa, mostrando en pantalla el acta labrada por la policía de tránsito, en la que quedaron asentadas todas las infracciones cometidas por la exparticipante del reality y exfuncionaria pública. Ahora, deberá afrontar no sólo las multas económicas que corresponden por cada falta, sino también el costo del acarreo del vehículo.

Romina 2.jpg
Romina Uhrig

Romina Uhrig

La polémica alrededor de Romina Uhrig

Pero esta situación no fue lo único que puso a Romina Uhrig en el ojo de la tormenta durante el fin de semana. Apenas horas antes de ser detenida, la exdiputada había asistido al cumpleaños de su amiga Samanta Herdt, donde fue vista muy cerca de Alexis “el Cone” Quiroga, generando rumores sobre un posible acercamiento romántico. Incluso circularon videos en redes que insinuaban que habrían estado a los besos durante la fiesta, aunque la cumpleañera salió a aclarar públicamente que no hubo tal situación.

Más allá de los chismes sentimentales, lo que ahora preocupa es el grave episodio vial protagonizado por Romina Uhrig, que no solo incumplió múltiples normativas de tránsito, sino que puso en riesgo su vida y la de sus acompañantes. El hecho reaviva el debate sobre la responsabilidad pública de las figuras mediáticas, especialmente aquellas que han tenido participación en cargos públicos.

Te puede interesar...

Lo más leído

Leé más

Noticias relacionadas

Dejá tu comentario