Se filtró cuál fue la frase con la que Silvio Soldán dejó a Silvia Süller
La ex vedette recordó cuál fue la estrategia que utilizó el conductor para comunicarle que ya no estaban más juntos.
Más allá de que durante más de 7 años el amor lo unió, lo cierto es que Silvio Soldán y Silvia Süller se separaron en malos términos. Tanto es así, que a 32 años de aquel hecho, la ex vedette se animó a contar cuál fue la particular frase que el conductor utilizó para ponerle un punto final a la relación.
Más allá de que fueron pareja durante 7 años, de la noche a la mañana, Silvio Soldán tomó la decisión de separarse. Es por eso que llamó a Silvia Süller y le dio la noticia. La sorpresa fue tal, que incluso a más de 32 años de lo sucedido, ella recuerda cada una de las palabras que le dijo para terminar la relación.
Al hablar sobre el tema con Tonnie Arias, en la TV Pública, la ex vedette se lamentó por todo lo que vivió en esos años: “Mi lecho no es de rosas, es de espinas. Hubo un baldazo de agua que no me merecía y fue cuando un día el padre de mi hijo llamó a casa para preguntarme si a la tarde iba a estar”.
Asimismo, recordó cómo fue el llamado en el que Silvio Soldán le comunicó el fin de su romance: “Le respondí que sí, como siempre. ¿Por qué? Y ahí me dijo: ‘Ah, porque te va a llamar mi abogada porque nos vamos a separar. Porque yo no puedo vivir con una mujer que se lleve mal con mi madre, y entre las dos me quedo con ella’”.
En este sentido, recordó lo mucho que le costó superar esta separación: “Nunca más la remonté. Ahora estoy feliz porque estuve muchos años de mi vida llorando. Un día me miré al espejo y me pregunté si me quería morir, porque iba a eso. No paré de llorar un solo día de mi vida”.
Cuál es el motivo de la mala relación de Silvia Süller y la mamá de Silvio Soldán
Ante la curiosidad por su mala relación, fue el propio Silvio Soldán quien contó detalles de la relación entre Silvia Süller y su madre: “Después de estar separados, Silvia visitaba a mi madre, cuando ella hablaba tan mal de mí y de mi mamá en la tele y en las revistas, en todas partes”.
Y agregó: “Un día, mamá la recibió y le hizo su clásico cafecito, su especialidad, la atendió bien, con cordialidad y cariño. Y le dijo: ‘Silvia, ¿por qué hablas tan mal de mí y de mi hijo?’ ‘Porque me pagan muy bien, Tita’. Esa es la única explicación que le dio”.
Te puede interesar...
Lo más leído
Dejá tu comentario