Se supo cómo fue el accidente que Floppy Tesouro sufrió en el cumpleaños de Wanda Nara
En medio de la polémica que trajo el cumpleaños de Wanda Nara, que terminó con la policía deteniendo la fiesta, Floppy Tesouro salió herida.
Wanda Nara celebró su cumpleaños número 38 con una gran fiesta en el barrio cerrado Santa Bárbara que, lejos de pasar desapercibida, estuvo marcada por momentos accidentados, quejas de vecinos y hasta la llegada de la policía. Entre los invitados, el evento contó con varias figuras del medio, incluida su hermana Zaira Nara, su padre Andrés Nara y L-Gante, pero también dejó varios episodios para el recuerdo, no todos agradables: como le pasó a Floppy Tesouro.
Es que uno de los momentos más comentados de la noche fue el accidente que sufrió Floppy Tesouro al llegar al evento. Según relató el periodista Juan Etchegoyen, "cuando estaba ingresando a la vivienda se pegó un golpe tremendo al bajar de su vehículo. Se lastimó la mano y la rodilla".
Tesouro confirmó el incidente en una llamada con el periodista: "Es real que me accidenté en el cumpleaños de Wanda. Me caí justo en la puerta de la casa cuando bajé del auto, nos sacamos una foto y me tropecé antes de entrar. Un tropezón no es caída, pero sí, me pasó eso".
Qué dijo Floppy Tesouro sobre el accidente que sufrió en el cumpleaños de Wanda Nara
Pese al percance, la mediática aclaró que el incidente no empañó su noche: "Después de eso disfruté del fiestón de Wanda". Su novio y otros asistentes, como Dani "La Muerte", la ayudaron a levantarse y continuar con la celebración.
No todo fue diversión en la ostentosa fiesta de Wanda Nara. Si bien la empresaria mostró en sus redes sociales que había invitado a algunos vecinos, el evento tuvo lugar un lunes, lo que generó múltiples quejas entre los habitantes del exclusivo barrio cerrado debido al ruido que, según ellos, no los dejó descansar.
De acuerdo con Majo Martino, quien brindó detalles en el programa Mañanísima, "pasadas las doce y media de la noche, la policía irrumpió en la fiesta para pedirle que la diera por finalizada". Esto ocurrió porque, según las normativas del barrio, los eventos durante días de semana deben terminar antes de la medianoche.
La polémica alrededor del cumpleaños de Wanda Nara
Una vecina del country comentó en el programa de Pamela David que las advertencias previas por parte de la seguridad del barrio habrían sido varias antes de que se tomara la decisión de enviar a la policía. "La multa llega después de varias advertencias, así que es probable que la intervención policial haya sido el paso final tras no acatar las normas", explicó la residente.
Pese a las críticas y los inconvenientes, Wanda Nara se mostró determinada a celebrar su cumpleaños a lo grande. La fiesta continuó hasta altas horas de la madrugada, dejando en claro que la mediática no iba a dejar que los problemas empañaran su celebración.
Te puede interesar...
Lo más leído
Dejá tu comentario