Se supo el contenido del escandaloso mensaje que Mauro Icardi le envió a Wanda Nara antes de viajar a Europa
El escándalo entre Wanda Nara y Mauro Icardi sigue sumando capítulos y todas se acrecientan con cada filtración.
El conflicto entre Wanda Nara y Mauro Icardi parece no tener fin. La mediática y el futbolista están enfrentados en una intensa batalla legal que involucra la tenencia de sus hijas, Francesca e Isabella, y nuevos detalles han salido a la luz en las últimas horas. Según revelaciones del periodista Juan Etchegoyen en Desayuno Americano (América), la empresaria acusa a su ex de haber abandonado económicamente a las niñas y de ejercer violencia psicológica sobre ellas.
El escándalo se desató tras la filtración de una conversación telefónica en la que Icardi le habría enviado un contundente mensaje a Wanda en medio de una discusión: "Si no estás conmigo, ni las nenas me importan". Esta frase, según la versión de Nara, refleja el desapego del delantero del Galatasaray hacia sus hijas y es parte de un historial de actitudes que, según su testimonio, incluyen maltratos y manipulaciones.
El durísimo mensaje que le mandó Icardi a Wanda Nara sobre sus hijas
Según el relato de Wanda, Icardi no solo dejó de responder los llamados de sus hijas, sino que también dejó de pagar el colegio y la obra social, lo que obligó a la empresaria a asumir todos los gastos por su cuenta. "Debe cinco meses. Yo pagué todo el año y sola. Él me dijo: 'Si no estás conmigo, ni las nenas me importan'. Ahora pide la tenencia sin ocuparse de nada", sostuvo Nara en uno de los mensajes filtrados.
Además, reveló que el jugador habría depositado solo cuatro mil dólares para evitar problemas legales y poder salir del país. "Depositó cuatro mil dólares para que no le prohíban salir del país y nos cortó Osde. Las nenas no vieron nunca la policía, el único que las asusta con eso es él. Se niegan a ir. Es todo violencia", denunció.
La empresaria también contó que tuvo que recurrir a un hospital estatal: "Me dijo que las lleve a un hospital público y las cambié a un estatal porque no va a pagar nada. Él y sus abogadas son una basura".
La batalla por la tenencia y el rol de la justicia
Uno de los puntos más conflictivos de la disputa entre Wanda e Icardi es la tenencia de sus hijas. Según la mediática, el futbolista ahora quiere obtener la custodia, pero sin demostrar un real interés por el bienestar de las niñas.
"El juez pidió que vea a las nenas con asistencia social y en la casa de las nenas. ¡Por algo será! Y si tanto ama a sus hijas, vas y lo haces. Le ofrecí que lo haga en mi casa y yo me iba. Solo con mis cinco hijos, él y las empleadas, y no", relató Nara, evidenciando la resistencia de Icardi a cumplir con las condiciones impuestas por la justicia.
Además, Wanda aseguró que el futbolista se negó a entregar las claves de su teléfono, lo que, según ella, esconde información comprometedora. "Pedí que le secuestren el teléfono y además presenté el mío. Él no dio las claves de su teléfono, por algo será. Porque hay cosas peores gravísimas", sostuvo.
Te puede interesar...
Lo más leído
Leé más
Wanda Nara complicada con la Justicia Italiana: por qué Icardi la tiene a su merced
La China Suárez ya tendría una oferta de trabajo en Europa, tras viajar junto a Mauro Icardi
La China Suárez furiosa por un mensaje de Wanda Nara que le mandó a Mauro Icardi
-
TAGS
- Mauro Icardi
- Wanda Nara
Noticias relacionadas
Dejá tu comentario