Telefe levanta la gala de Gran Hermano: el motivo
Tras la salida de Jenifer del reality, habrá cambios en la programación de Telefe de cara a las nuevas nominaciones. ¿Qué pasará?
Gran Hermano sufrirá cambios en su habitual programación semanal en medio de las fiestas de fin de año. Santiago del Moro anunció que no habrá gala de nominación el próximo miércoles 25 de diciembre en el marco de la Navidad y la placa se armará de otra manera.
El conductor del ciclo más visto de la televisión informó que este lunes 23 se definirá la prueba del líder y que se conformará la placa de nominados que será con voto positivo. Esto quiere decir que excepto el líder irán todos a la placa, pero el público votará positivamente, es decir, el menos votado el próximo domingo quedará fuera de la casa.
Sin embargo, la placa final se conocerá el jueves cuando en la tradicional gala el líder saque a uno o dos jugadores de la misma dejando al resto a la suerte del público.
La estrategia de Telefe apunta a no perder el rating ya que en épocas festivas el público no está pendiente de la televisión. Por ello, tanto martes como miércoles habrá un especial de “Gran Hermano- Espiando la casa”.
Jenifer, la última eliminada de Gran Hermano
Jenifer Lauría, la ex de Ricardo Centurión, fue la última expulsada de Gran Hermano. La participante se quedó fuera de la competencia de cara a las fiestas de fin de año, se enojó por la decisión del público y lanzó un polémico comentario a sus compañeros.
Mientras caminaba por el pasillo que conecta la casa más famosa del país con el exterior, Lauría dejó un mensaje directo para sus compañeros: “Un mensaje: a los que están durmiendo, despiértense que están en Gran Hermano. Y a los caretas, lo mismo”. Su frase, tan contundente como polémica, no pasó desapercibida, y rápidamente se viralizó en redes sociales, donde los usuarios celebraron su sinceridad.
La placa de nominados de la semana estuvo compuesta por ocho participantes: Santiago, Luz, Chiara, Jenifer, Andrea, Brian, Luciana y Sandra. Si bien todos enfrentaron una gran incertidumbre, el público fue claro en su decisión, dejando a Jenifer fuera del juego. El resto de los porcentajes mostraron un claro respaldo para algunos jugadores: Andrea con un 1,26%, Brian con un 6,4%, Luciana con un 7,92%, Sandra con un 9,78%, Santiago con un 12,2%, y Chiara con un 17,9%. Luz, quien quedó en segundo lugar con el 34,3%, logró permanecer en el reality, pero no sin antes experimentar la presión del cara a cara.
Te puede interesar...
Lo más leído
Dejá tu comentario