Wanda Nara echó de la casa a la niñera de Mauro Icardi
La escandalosa separación continúa sumando nuevos polémicos episodios, donde ahora sufrió una trabajadora del futbolista
La súper guerra mediática, judicial, legal y de amor que sigue sumando capítulos es la que mantienen hace buen tiempo Wanda Nara y Mauro Icardi, quienes se separaron en medio de una polémica situación y, aunque ella ya tiene pareja nueva y él está vinculado a rumores, aún continúa vigente y agrandándose día a día.
Ahora, en un nuevo revés judicial para el delantero del Galatasaray, la ley lanzó una resolución que lo complica de cara al cuidado de sus hijos y en la que también salió perdiendo la niñera del jugador de su vivienda en Argentina.
Excluyeron del hogar de Mauro Icardi a la niñera de sus hijos
El Juzgado de Garantías del Departamento Judicial de Tigre resolvió como medida cautelar, y ante la denuncia que la mediática hizo por “actos de violencia física y verbal”, que Silvia Noemí Lucero, la niñera que el futbolista tiene cuando sus hijas están con él, deberá abandonar el domicilio del Barrio Privado Yacht de Nordelta.
Las notificaciones le llegaron al futbolista en mano de la policía, que se acercó hasta la casa donde vive. Cuando tocaron el timbre, Icardi estaba con su fisioterapeuta haciendo ejercicios de rehabilitación por la grave lesión que sufrió en la rodilla derecha.
A la exclusión del hogar que el juez Orlando Abel Díaz indicó como medida preventiva, se le suma la prohibición de acercamiento a menos de 100 metros de las niñas, restricción de proximidad a los domicilios, es decir que no podrá acercarse a menos de 300 metros de las residencias de las menores ni de otros domicilios vinculados a ellas, incluidos los del barrio privado Santa Bárbara en Tigre y se le prohíbe establecer comunicación con las niñas.
La resolución especifica que las medidas deberán cumplirse dentro de un plazo de 15 días hábiles desde su notificación efectiva. En caso de incumplimiento, Silvia Noemí Lucero será pasible de enfrentar cargos por desobediencia judicial, señala, en virtud del artículo 239 del Código Penal.
Según escribió en sus historias Yanina Latorre, que definió este momento con un gráfico “se pudrió todo”, Silvia Noemía Lucero es la madre de la mejor amiga de la infancia de Zaira Nara, y la mujer que estuvo junto a Icardi y Wanda durante el último año que el ex matrimonio vivió en París y en su paso por Turquía hasta la separación.
Que dijo la abogada de Icardi sobre la causa
La abogada de Icardi, Lara Piro, habló con Teleshow y señaló que “la señora Nara se burla de la Justicia y usa a sus hijas de rehenes”. Según subrayó, “la justicia Nacional de Familia dispone a no excluir a Mauro Icardi de Santa Bárbara, pero ella le inventa una denuncia por violencia de género en la Fiscalía de Tigre para excluirlo un sabado a las 3 de la madrugada”.
Para la letrada, “la Justicia Nacional de Familia determina que Icardi puede ser asistido por el personal doméstico que le plazca mientras sus hijas están bajo su cuidado y Wanda Nara inventó una denuncia por violencia a la niñera en la Fiscalía de Tigre para que la excluyan de la nueva casa donde esta Icardi. Está haciendo un forum shopping y forzando jurisdicciones incompetentes para que jueces y fiscales amigos le dicten resoluciones a su medida”.
Te puede interesar...
Lo más leído
Dejá tu comentario