Yanina Latorre amenazó a su hija Lola y le marcó qué tiene prohibido hacer en los medios
Con su experiencia en los medios, la panelista advirtió a su hija sobre lo que tiene prohibido hacer
Ya con varios años en el mundo de la farándula, Yanina Latorre comenzó a tomar la postura de guiar a su hija en este aspecto. Es por eso que ante algunos comentarios que lanzó Lola Latorre la madre se puso muy nerviosa, por lo que tomó la decisión de realizarle una advertencia y le prohibió una sola cosa.
Es que Yanina Latorre comenzó a criticar sin pieda a aquellas famosas que exigen un canje para poder ahorrarse el dinero. En este contexto, lanzó una frase muy picante contra ellos: “Famosas marginales paren de llamar a cada marca que subo. No hay nada más cringe que escribir y tirarse el lance por Instagram a ver si… manguear”.
Ante esto Lola Latorre apareció en sus stories de Instagram para exponer su accionar en casos similares: “Yo re hago”. Por supuesto que al decir esto casi le agarra un ataque a la madre. Es que si bien era una broma ella quería seguir ahondando en su postura: “Te rompo la cabeza. No. A variar. Uno labura y tiene para garpar”.
Sin embargo, la hija seguía con el deseo de bromear hasta hacer enojar a Yanina Latorre, por lo que lanzó otro pícaro comentario: “Yo pido canje le digo: ‘che, no me ofreces un canje’”.
Fue allí cuando la madre no la toleró más y la terminó echando mientras la joven se reía: “Andá para allá, me vas a arruinar la vida”. Para cerrar, miró a la cámara para hablar con sus seguidores y lanzar una advertencia sobre lo que haría si la descubre haciendo esto: “Mirá, si tenes alguna pruebita de que Lola pide canje, mándamela: la desheredo”.
El secreto íntimo que contó Yanina Latorre sobre su marido
Desde Rumis, el canal de streaming en el que trabaja su hija, Yanina Latorre confesó un detalle que incomodó a su hija. Es que allí le recordaron una frase que le lanzó Cinthia Fernández a la panelista: “Vomitivo es pensar que le depila los pelos al marido”. Ante esto, Lola Latorre se sorprendió: “¿Perdón?”.
Fue así como la madre redobló la apuesta y expuso: “Sí, yo le depilo los pelos del c... a papá”. Tras despertar la risa de todos, la joven se sacó los auriculares y escapó: “No, no, no. ¡Es un asco!”.
Te puede interesar...
Lo más leído
Dejá tu comentario