El piloto de Marussia ya no necesita de respirador artificial tras ser sometido a una intervención de urgencia en el Hospital General de Mie.
Suzuka/París.- El piloto francés Jules Bianchi superó hoy aparentemente con éxito la operación a la que fue sometido en la cabeza tras el grave accidente que sufrió en el Gran Premio de Fórmula 1 de Japón y ya respira por sus propios medios, aseguró el diario "L Equipe".
El periódico deportivo francés señaló que el piloto Marussia ya no necesita de respirador artificial tras ser sometido a una intervención de urgencia en el Hospital General de Mie.
Bianchi fue trasladado al hospital después de sufrir un fuerte choque en el tramo final de la carrera en Suzuka. El piloto de 25 años se estrelló en la curva siete del circuito, al impactar con una grúa que trabajaba en apartar del trazado otro bólido accidentado, el Sauber del alemán Adrian Sutil.
La Federación Internacional de Automovilismo (FIA) había anunciado más temprano comunicado que Bianchi padeció "graves heridas en la cabeza" como consecuencia del accidente.
"El escáner cerebral muestra que sufrió graves heridas en la cabeza y está siendo operado actualmente", dijo el organismo. "Después de eso, será internado en la unidad de cuidados intensivos, donde será supervisado". (DPA)
Te puede interesar...
Lo más leído
Dejá tu comentario