Marcus Jordan, el segundo de los cinco hijos de la leyenda de la NBA, fue capturado en Estados Unidos cuando su Lamborghini quedó parado en unas vías.
Marcus Jordan, el segundo de los tres hijos que el ex astro de los Chicago Bulls Michael Jordan tuvo con su primera esposa, Juanita Vanoy, afrontó recientemente problemas con la Justicia cuando policías de Orlando lo detuvieron por conducir en estado de ebriedad, llevar cocaína entre sus pertenencias y resistencia a la autoridad.
Según informaron medios estadounidenses, su captura se produjo en Maitland, área metropolitana de aquella ciudad de Estados Unidos, poco antes de las 2 de la madrugada de este martes, cuando su Lamborghini SUV azul quedó detenido en las vías del tren.
Un agente de policía detectó el vehículo en un lugar inapropiado y notificó sobre la situación a SunRail, el sistema de trenes de cercanías.
Luego, se acercó hasta la unidad y, según reportó más tarde en su declaración jurada, percibió olor a alcohol y notó que el conductor, de 34 años, no solo presentaba dificultad para hablar sino también los "ojos inyectados en sangre y vidriosos”.
De acuerdo con la versión que publicó ABC News, Marcus Jordan supuestamente venía de eludir un control de tráfico dispuesto por la Oficina del Sheriff del Condado de Seminole.
La misma fuente aseguró que el Departamento de Policía de Maitland publicó imágenes de la cámara corporal del agente y que allí se ve al hijo de la leyenda del básquet comunicándole a la Policía que no conocía la zona.
"Soy Marcus Jordan, soy el hijo de Michael Jordan", dijo tras bajar del vehículo. "No estoy haciendo nada malo, solo estoy tratando de llegar a casa y tomé un giro equivocado", agregó, mientras pedía que lo ayuden a sacar “el auto de 330 mil dólares de las vías y luego de reconocer que había bebido "un poco", pero "por debajo del límite legal".
ABC News informó también que, en uno de sus bolsillos, la Policía encontró "una bolsita de plástico transparente con una sustancia blanca en polvo". Tras hacer los análisis pertinentes a esa sustancia, confirmaron que se trataba de cocaína.
Además, trascendió que Marcus Jordan se negó a subirse a su auto y que incluso “empezó a dar patadas” y más tarde se negó a realizarse el test de alcoholemia.
Ante esa complicada situación, el exjugador de básquet universitario y estrella de reality shows fue llevado a la cárcel del condado de Orange, de donde salió gracias a una fianza de 4 mil dólares.
Tras su liberación, la prensa lo aguardaba para conocer su palabra, pero el hijo de la exfigura de Chicago Bulls evitó dar declaraciones.
La explosiva cita de Marcus Jordan con la ex de Scottie Pippen
La bomba que también involucró a Marcus Jordan estalló en septiembre de 2022, cuando salieron a la luz unas fotografías suyas junto a la exmujer de Scottie Pippen, con quien su padre conformó una dupla inolvidable y multicampeona de la NBA.
Marcus Jordan y Larsa Pippen fueron sorprendidos en una cita doble con otra pareja en el restaurante Zuma de Miami y si bien testigos indicaron que no hubo gestos de afecto en público entre ellos, no dejó de sorprender aquella salida por la sintonía fina que existió entre Michael Jordan y Pippen dentro de los rectángulos de juego, y que se diluyó con el paso del tiempo, fuera de las canchas.
Te puede interesar...
Lo más leído
Leé más
Once muertos y pocas explicaciones: Suecia, conmocionada por el peor tiroteo masivo de su historia
Un adolescente mató de tres puñaladas a otro menor delante de sus compañeros en la escuela
Francia: condenan a un director de cine por abuso sexual contra una actriz adolescente
Noticias relacionadas
Dejá tu comentario