Un hombre del Reino Unido reveló sus secretos para lucir 20 años menor. “El estrés envejece”, reconoció.
Alimentación, movimiento y humectación son los pilares en la vida de Tristan Lee. Un hombre de 53 años que parece 20 años menor (o más también). Y sí, sin una sola cirugía.
Originario de Essex, en el Reino Unido, Lee se ha convertido en un verdadero fenómeno mediático. Durante décadas, el hombre ha tenido una disciplina física, mental y emocional intachable.
El entrenador de salud y bienestar vegano comenzó a los 16 años con su rigurosa rutina facial. Contó en una reciente entrevista a Daily Mail que combina productos naturales sin fragancia y tratamientos no invasivos como microajugas, microabrasión y microcorrientes.
Rutina para lucir joven
De hecho, enfatizó en la importancia de mantener el cuidado diario el cual interrumpió no más de cinco veces en 35 años. ¿Su tratamiento favorito? Sí, el ácido hialurónico.
Lee lleva una dieta vegana hace siete años y evita todo tipo de alimentos procesados. Aseguró también que consume alcohol, pero en pequeñas cantidades. El hombre que realmente aparenta tener 20 aseguró no sirve de nada ponerse costosísimas cremas si la alimentación no es buena o si se bebe mucho alcohol o se fuma.
Su rutina se complementa con un entrenamiento personal tres veces por semana. Es fanático del Pilates reformer. Para Lee su mentalidad juvenil es clave. De hecho, contó que evita sentirse triste o amargado porque considera que se nota en el rostro. “El estrés envejece”, dijo.
Claro que mantener la piel sana se acompaña de algunos rituales que el común de la gente suele olvidar: el protector solar. Más allá de las cremas, Lee usa siempre protector solar y un sombrero de ala ancha para protegerse del sol.
Cada rutina, el hombre que aseguró que tiene que presentar el documento en muchos lugares porque descreen de su edad, la convierte en un verdadero ritual. “Tengo velas, tengo té de menta, tengo a Mariah Carey, es una pequeña fiesta del cuidado de la piel”, reveló al portal.
Te puede interesar...
Lo más leído
Dejá tu comentario