El dramático episodio ocurrió este último fin de semana en Catriel. El vehículo era conducido por una mujer de 80 años.
Tremendo susto para los moradores de una vivienda de Catriel, para la abuela que protagonizó el accidente y para los vecinos de un tranquilo barrio de esa ciudad rionegrina que, en medio de la desesperación, la rescataron heroicamente.
Resulta que el domingo a las 26, la mujer de 80 años se descompuso cuando conducía un Peugeot 208 y por poco no desata una tragedia.
Según indicaron los allegados a la investigación, el vehículo cruzó sin detenerse el semáforo de calle Irigoyen y terminó impactando contra el paredón de una vivienda en la esquina de Irigoyen y Cacique Catriel.
Momentos de tensión: así los vecinos rescataron a la abuela
Siempre de acuerdo a la información aportada por los testigos, la conductora habría sufrido una descompensación que le impidió controlar el vehículo, derribando el muro de la casa y avanzando hasta el patio del hogar de un vecino conocido del barrio.
Creció la tensión y se vivieron escenas de dramatismo cuando los vecinos notaron que la mujer no respondía y seguía en estado de shock con el motor encendido. Sin dudarlo, los habitantes de la zona rompieron el parabrisas y forzaron las puertas para rescatarla.
Personal de la empresa SAP Emergencias llegó rápidamente al lugar y trasladó a la conductora al hospital local para su atención médica. Afortunadamente, no se reportaron heridos entre los habitantes de la vivienda que sin embargo se llevaron un tremendo susto.
Otro accidente de una conductora de la zona
Días pasados, un espectacular vuelco protagonizó una vecina orense en la Ruta 151, cera de la Planta Potabilizadora y tras perder el control del rodado cayó al canal. De milagro, la conductora, que luego no pasó el test de alcoholemia, resultó ilesa mientras el Renault Symbol que manejaba sufrió graves daños.
Según informaron allegados a la investigación, la mujer se dirigía desde Cinco Salto a su domicilio en Fernández Oro y circulaba sola.
El impactante siniestro vial se registró pasada las 2 y tras intentar pasar a un camión, la mujer se habría salido de la calzada, dio un trompo y terminó en el interior del canal.
Aterrorizado por lo que había sucedido en el intento de sobrepaso a su transporte, el chofer del vehículo pesado frenó y bajó corriendo para asistirla.
Luego llegaría personal de salud, policial y de tránsito. La víctima del accidente no sufrió graves lesiones más allá de los golpes, pero el test de alcoholemia en sangre le dio positivo, aunque la ingesta habría sido moderada: “le dio 0,13” confiaron a LMC.
Te puede interesar...
Lo más leído
Dejá tu comentario