Se trata de una reconocida docente y hermana de un calificado miembro del Superior Tribunal de Justicia de Río Negro.
La Navidad más triste y dolorosa para una querida y reconocida familia de Cipolletti. Es que en el trágico accidente registrado este miércoles en ruta chica, entre J.J. Gómez y Guerrico falleció Anabel Apcarian, destacada profesora de la UNCo y hermana de Ricardo, calificado miembro del Superior Tribunal de Justicia de Río Negro.
Según las primeras informaciones, la estimada docente de 48 años de edad circulaba en su vehículo junto a su pequeña hija y fue colisionada por otro automóvil. La principal hipótesis del fatal suceso apunta a una "mala maniobra". La conductora del otro rodado involucrado en la tragedia fue hospitalizada y en principio se encontraría fuera de peligro, al igual que la niña de la víctima.
Fuentes calificadas confirmaron a LMCipolletti que el dramático episodio ocurrió pasadas las 16 en la ruta provincial 65, "a un kilómetro del INTA viejo, entre J.J. Gómez y Guerrico", cuando por causas que se intentan determinar "impactaron un Renault Logan conducido por una mujer de 48 años y su hija de 8, oriundas de Cipolletti, con un Volkswagen Virtus, guiado por otra mujer de 69 años con domicilio en General Roca".
"Tenía un impacto en el espacio del conductor"
Los voceros agregaron que "se está trabajando en la mecánica del hecho, las pericias demandan varios días y hay que ser cautelosos con la información".
Trabajó en el lugar el Gabinete de Criminalística, el cuerpo de Seguridad Vial, Bomberos y el médico policial. "No hay mucho más para agregar. El auto de la mujer fallecida tenía un choque en el espacio del conductor", ampliaron los voceros.
Ricardo Apcarian es juez del Superior Tribunal de Justicia de Río Negro, en la actualidad uno de los cinco vocales. Se trata nada menos que del magistrado referente de la Cuarta Circunscripción Judicial, que tiene cabecera en Cipolletti.
Otro accidente trágico y un cipoleño internado
La Navidad trágica comenzó varias horas antes a este lamentable choque que le costó la vida a la profesora cipoleña. Durante la madrugada del martes, un terrible siniestro se produjo en inmediaciones a Chelforó. Con el pasar de las horas, se conoció quienes fueron las víctimas del lamentable suceso y también que el único sobreviviente es oriundo de Cipolletti y venía a pasar la nochebuena a dicha ciudad.
El brutal choque se registró a la altura del km 1087 de la Ruta 22. Un vehículo Renault Sandero chocó con un BMW que circulaba en sentido contrario. Hasta el momento no se determinaron las causas del accidente.
Se supo que el conductor del BM es un cipoleño que está radicado en Las Grutas y fue trasladado al hospital de Villa Regina en estado reservado. En tanto que los ocupantes del Renault Sandero, una pareja mayor de edad, perdieron la vida en el acto.
Se trata de José Domingo Colombo, de 74 años, reconocido vecino de Choele Choel y su pareja, Claudia Renee Molina de 53, oriunda de San Luis. Ambos residían en la localidad vallemediense hace mucho tiempo.
Colombo, también conocido como Tucho fue velado en Choele Choel. “La vida nunca deja de darnos golpes. Lo siento en el alma tío Tucho. Que dios te lleve a la gloria. Descansa tío fuiste y serás siempre un gran tío para mí”, expresó una de sus sobrinas en redes sociales.
En tanto, el jefe de Tránsito de Valle Medio, Darío Sepúlveda, confirmó a LM Cipolletti que el hombre de 52 años oriundo de Cipolletti "sufrió politraumatismos graves" en el siniestro y fue trasladado al hospital de Villa Regina en pronóstico reservado.
"Al parecer venía a pasar Las Fiestas con su familia, ya que en Cipolletti vive su hijo, él estaba radicado en Las Grutas, pero es oriundo de Cipolletti", confió Sepúlveda.
Por su parte, el doctor Pablo Esteban Romera, Director del Hospital Villa Regina, brindó un parte médico inicial a este medio sobre el estado del paciente cipoleño:
"Me dirijo a ustedes para informarles sobre el estado de salud de un paciente masculino de 52 años. El paciente se encuentra internado en la Unidad de Terapia Intensiva (UTI) con diagnóstico de politraumatismo y traumatismo cerrado de tórax, con contusión pulmonar izquierda y múltiples fracturas costales. Este cuadro es resultado de un accidente de tránsito con colisión frontal. Actualmente, el paciente se mantiene hemodinámicamente estable. Está recibiendo tratamiento especializado para el traumatismo grave de tórax, que incluye la inmovilización del tórax, asistencia permanente, analgésicos y tratamiento de la contusión pulmonar", indicó.
Te puede interesar...
Lo más leído
Dejá tu comentario