Ángel de Brito en Mari Menuco: las imágenes de sus vacaciones a puro sol y relax
En las últimas horas, el periodista publicó fotos y videos mostrando cómo disfruta de su estadía en Neuquén.
El reconocido periodista de espectáculos, Ángel de Brito sorprendió en las últimas horas al publicar imágenes de sus vacaciones en un destino neuquino. En las fotos y videos se lo ve relajadísimo, disfrutando del sol y el lago.
No es la primera vez que el conductor del programa televiso LAM elige la Patagonia para pasar unos días de descanso. En septiembre del año pasado realizó un viaje a Bariloche, donde disfrutó de "unas mini vacaciones" en la nieve, y compartió imágenes a través de su cuenta de Instagram. "Tuvimos sol, nieve, lluvia, lago, montaña, playita, un montón de anécdotas, dos toneladas de comida", escribió.
Pero en las últimas horas, Ángel volvió a elegir un destino patagónico para pasar algunos días de sus vacaciones. Fue también en sus redes sociales que compartió algunas fotos y videos donde se lo ve disfrutando del sol y el lago. En esta oportunidad se encuentra en el Lago Mari Menuco, así lo aclaró él en las imágenes que publicó en sus historias este jueves.
Allí se lo puede ver con una camisa blanca, disfrutando de una jornada a puro sol y navegando en una lancha en el lago neuquino.
Al parecer, el periodista es amante de los países únicos que ofrece Neuquén, ya que hace un tiempo, cuando era jurado en La Academia de ShowMatch también utilizó sus redes sociales para compartir las fotos más lindas de sus vacaciones.
En esa oportunidad viajó hasta Aluminé y también Villa Pehuenia, localidad en Neuquén que se caracteriza por sus impactantes paisajes. "En la cima. Nunca los paisajes se pueden apreciar mejor que en persona. Acá les dejo un intento de Los Cinco Lagos, en la Comunidad Puel, en Villa Pehuenia", escribió aquella vez en un posteo de Instagram.
Su paso por Río Negro
También hace un tiempo atrás, De Brito estuvo en Las Grutas, luego atravesó la provincia hasta Bariloche, y pasó por la Línea Sur rionegrina.
En ese viaje, el periodista sorprendió a los vecinos al pasar por todos los pueblos que atraviesa la Ruta Provincial 23 que une a la costa con la cordillera. El conductor subió fotos en las Salinas del Gualicho, en Los Menucos y Bariloche.
A través de sus redes sociales fue mostrando todos los paisajes de los que disfrutó. Primero llegó a la playa de Las Grutas, donde subió varias fotos en el mar, y luego inició su viaje en auto atravesando la estepa patagónica hasta llegar a Bariloche. En su camino conoció los pueblos a la vera de la Ruta 23.
De Brito intentó llegar de incognito a Las Grutas pero los rionegrinos lo deschavaron rápidamente al reconocer las postales que subía a Instagram. Primero fotografió desde el avión la desembocadura del río Negro en el mar, y se conoció que llegó hasta el aeropuerto de Viedma para trasladarse desde allí a Las Grutas. Luego de unos días en la playa, emprendió viaje por la Línea Sur.
La primera parada fue en las Salinas del Gualicho, donde se sacó varias fotos. "El atardecer entre miles de hectáreas de sal, Patagonia Argentina", posteó, con una imagen de las salinas.
Luego continuó viaje por la Ruta Provincial 23 con rumbo ala cordillera, pero aprovechó para cruzar por varias ciudades, entre ellas Ramos Mexía y Valcheta. Una de las paradas fue en Los Menucos, donde se fotografió en la rotonda de acceso con el nombre de la ciudad de fondo.
De Brito siguió viaje y también pasó por Ingeniero Jacobacci, Comallo y Pilcaniyeu, hasta llegar finalmente hasta la ciudad e Bariloche en la tarde del lunes.
Te puede interesar...
Lo más leído
Dejá tu comentario